En *rilsa consultores*, somos líderes en consultoría con más de 7 años de experiência en el mercado.
valoramos el crecimiento profesional de nuestro equipo y ofrecemos un ambiente dinámico, colaborativo y enfocado en el desarrollo continuo.
*¿qué buscamos?
*
*requisitos*:
- *educación*: licenciatura (trunca o concluida, preferentemente).
- *experiência*: al menos *2 años* comprobables en:
- responsabilidad de oficina y gestión administrativa.
- compras corporativas y manejo de proveedores.
- gestión de caja chica y facturación de gastos operativos.
- control de inventarios y administración de insumos.
- actividades básicas de recursos humanos.
- atención a clientes internos y externos.
*habilidades técnicas*:
- manejo avanzado de office 365.
- administración de oficina y sistema de facturación.
- uso de herramientas de oficina (impresoras, engargoladoras, etc.).
- manejo de efectivo y control de inventarios.
*habilidades blandas*:
- organización y gestión del tiempo.
- proactividad y trabajo en equipo.
- atención al cliente y comunicación efectiva.
*responsabilidades clave*
- gestión de documentos y archivo físico y digital contable.
- elaboración y seguimiento de reportes mensuales.
- generación de constancias de capacitación (dc3) a través de software.
- preparación de materiales de capacitación para clientes.
- manejo de agenda de dirección y apoyo a procesos de recursos humanos.
- control de inventarios de papelería y refacciones de taller de extintores.
- facturación de gastos operativos y gestión de compras corporativas.
- seguimiento de pagos de servicios (luz, agua, etc.).
- gestión de caja chica para gastos de viaje del personal.
- coordinación de limpieza de oficina y compra de insumos de limpieza y despensa.
*beneficios*
- *prestaciones*: superiores a la ley.
- *adicionales*:
- vales de despensa.
- fondo de ahorro.
- días adicionales de vacaciones.
- home office en días específicos.
- plan de capacitación.
- *oportunidades de crecimiento*: posibilidad de desarrollo en áreas de compras o recursos humanos.
- *ambiente laboral*: equipo colaborativo, retroalimentación constante y dinámico.
*¿por qué trabajar con nosotros?
*
en rilsa consultores, creemos en el crecimiento profesional de nuestro equipo.
nuestro ambiente de trabajo fomenta la colaboración, el diálogo y el aprendizaje continuo para que todos nuestros colaboradores alcancen su máximo potencial.
*cómo aplicar*
- postúlate exclusivamente a través de la plataforma *indeed*.
*proceso de selección*:
- entrevista presencial.
- consulta de referencias laborales y personales.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $12,000.00 - $13,000.00 al mes
beneficios:
- aumentos salariales
- caja de ahorro
- teléfono de la empresa
- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
- vales de despensa
pago complementario:
- bono de puntualidad
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
escolaridad:
- licenciatura terminada (deseable)
experiência:
- administración de oficina: 2 años (obligatorio)
- compras corporativas: 2 años (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial
fecha límite para postularse: 28/01/2025
fecha de inicio prevista: 31/01/2025