área: administración
descripción de responsabilidades:
 * realizar llamadas diarias para la gestión de cobranza diarias.
 * dar seguimiento a solicitudes y actualizaciones de datos de clientes.
 * actualizar y registrar información en la base de datos interna.
 * brindar apoyo en diversas actividades administrativas.
 * gestionar y dar seguimiento a conciliaciones.
 * generar y elaborar reportes de resultados de actividades.
 * enviar correos informativos y estados de cuenta.
 * cargar complementos de facturación y realizar otras tareas relacionadas.
 * apoyar en procesos financieros, presupuestarios, facturación y otros procedimientos administrativos que se requieran.
 * entre otras actividades adicionales.
requisitos:
 * experiencia mínima: 1 año en un puesto similar.
 * edad: entre 24 a 35 años.
 * nivel académico: licenciatura (titulado).
 * conocimientos informáticos: manejo de libreoffice, microsoft excel, microsoft outlook, microsoft word y sistemas operativos windows.
 * competencias: iniciativa, habilidades de negociación, redacción efectiva, y capacidad para la resolución de problemas.
se ofrece:
 * salario: $10,500.00 mxn mensuales, con pagos quincenales..
 * prestaciones: prestaciones de ley.
 * desarrollo profesional: posibilidad de crecimiento a mediano plazo dentro de la empresa.
tipo de puesto: medio tiempo
sueldo: $10,500.00 al mes
lugar de trabajo: empleo presencial