Gracias a nuestra expansión, estamos buscando gente talentosa, experimentada, motivada y proactiva que vea los desafíos como oportunidades, crea en sus habilidades y posea un conjunto de competencias versátiles. Valoramos a aquellos que tienen una pasión por aprender, crecer e innovar, esforzándose por lograr el éxito y crear experiencias memorables. Únete a nuestro equipo para seguir construyendo juntos nuestra historia de éxito.
Descripción del puesto
como director i, finanzas y contabilidad, su principal responsabilidad será planificar, dirigir y coordinar las actividades contables, de inversión, bancarias, de seguros, de valores y otras actividades financieras de nuestra sucursal, oficina o departamento. Se le pedirá que brinde liderazgo a través de diferentes niveles de gestión y sea responsable de los resultados en diversas áreas dentro de una o más ubicaciones. En este rol, desarrollará y ejecutará estrategias para lograr objetivos comerciales clave, guiado por la estrategia de la empresa y los objetivos generales.
Funciones y responsabilidades del puesto
dirigir el departamento de finanzas y contabilidad, asegurando operaciones fluidas y el cumplimiento normativo.
Desarrollar, implementar y administrar estrategias para lograr objetivos financieros clave en línea con las metas de la empresa.
Supervisar los procesos de información financiera, asegurando la preparación y el análisis oportunos y precisos de los estados financieros, presupuestos y pronósticos.
Dirigir y coordinar la preparación de los presupuestos anuales, los pronósticos financieros y los planes financieros estratégicos a largo plazo.
Gestionar el desarrollo y la implementación de controles internos, políticas y procedimientos, y supervisar su eficacia.
Reunirse periódicamente con la alta gerencia para brindar información, asesoramiento y recomendaciones financieras estratégicas.
Implementar sistemas y procesos de administración financiera eficientes, incluida la evaluación y selección de software de contabilidad.
Dirigir las funciones de tesorería, supervisar la administración de efectivo, crédito y carteras de inversión, y desarrollar estrategias para optimizar flujo de caja.
Mantener relaciones positivas con socios externos, como bancos, inversionistas, auditores y autoridades reguladoras.
Entrenar, asesorar y desarrollar a los miembros del equipo, asegurando una colaboración y apoyo ambiente de trabajo.
Completar tareas o responsabilidades adicionales según se le asigne.
Experiencia laboral
proporciona liderazgo a través de diferentes niveles de gerentes
responsable de los resultados de diversas áreas dentro de una o más ubicaciones
desarrolla y ejecuta la estrategia para lograr objetivos comerciales clave
decisiones guiadas por la estrategia y los objetivos de la empresa
tiene 15 o más años de experiencia laboral
tiene de 5 a 7 años de experiencia en gestión
competencias
liderazgo
resolución de problemas
desarrollo de talento
trabajo en equipo y colaboración
gestión de acciones
la alineación del negocio
experiencia comercial
defender las necesidades de los huéspedes
impacto
innovación
habilidades interpersonales
conocimiento funcional del trabajo
educación
se prefiere una licenciatura o maestría en un campo relacionado.
Se considerará una combinación equivalente de educación y experiencia.
Certificaciones
contador público certificado (cpa)
analista financiero colegiado (cfa)
se pueden requerir o preferir certificaciones adicionales
si considera que reúne los requisitos anteriores, ¡esperamos recibir su solicitud!
Todas las personas aplicantes serán evaluadas y consideradas para las oportunidades en playa, sin distinción de raza, color, religión, sexo, orientación sexual, edad, genética, identidad o expresión de género, nacionalidad o discapacidad.
Id de solicitud: 3357
#j-18808-ljbffr