RequisitosExperiencia comprobada, en restaurantes u hotelería.Habilidades de liderazgo, motivación e interpersonales.Habilidades administrativas.Inglés: deseableOrientación al servicio al cliente.Carrera: Administración de empresas, Turismo, MercadotecniaResponsabilidadesCoordinar las operaciones diarias del restaurante Front of the House y Back of the HouseBrinde un servicio superior y maximice la satisfacción del clienteResponder de manera productivo y precisa a las quejas de los clientes.Revise periódicamente la calidad del producto e investigue nuevos proveedores.Organizar y supervisar turnosEvaluar el desempeño del personal y brindar retroalimentación para mejorar la productividadEstimar las necesidades futuras de bienes, utensilios de cocina y productos de limpieza.Garantizar el cumplimiento de las normas de seguridad y sanearciónGestionar la buena imagen del restaurante y sugerir formas de mejorarla.Controlar los costos operativos e identifique medidas para reducir el desperdicioCree informes detallados sobre ingresos y gastos semanales, mensuales y anualesPromocionar la marca en la comunidad local a través del boca a boca y eventos en restaurantes.Recomendar formas de llegar a una audiencia más amplia (por ejemplo, descuentos y anuncios en redes sociales).
Capacitar a los empleados nuevos y actuales sobre las prácticas adecuadas de servicio al cliente.Implementar políticas y protocolos que mantendrán las operaciones futuras del restaurante.RequerimientosEducación mínima: Educación superior - LicenciaturaMenos de 1 año de experienciaIdiomas: InglésEdad: entre 25 y 45 añosConocimientos: Análisis, Atención al cliente, Capacidad de decisión, Dirección, Habilidad comercial, networking, Liderazgo, Resolución de conflictos, Trabajo en equipo, Gestión de inventariosLicencias de conducir: ADisponibilidad de viajar: SíPalabras clave: lider, jefe, gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, generalista, generalist, general#J-*****-Ljbffr