Monterrey, nuevo león kelly servicesdescripción del trabajoatención a cliente bilingüe (call center)ofrecemos:sueldo base de 460.27 diarios ($14,000)- pago catorcenal- bono de productividad, puntualidad y asistencia del 20%- prestaciones de ley- prestaciones superiores a las de ley- seguro de gastos médicos mayores- fondo de ahorro 7%- vales de restaurante 1%- vales de despensa 5%- vacaciones 6 días el primer año y aumenta dos días por año hasta 16 días- prima vacacional de 30%- premio de asistencia de 2.7%- aguinado iniciando con 25 días hasta 30 días- seguro de vida- ayuda de lentesrequisitos:- ingles avanzado indispensable- sexo indistinto- edad indistinta- experiência mínima de 6 meses en call center o atención a clientes.actividades:- manejo de sistemas de facturación- venta, elaboración de cotizaciones, reservas aéreas, líneas de emergencia, etc.- indispensable habilidades en solución de conflictos, negociación, atención al detalle, comunicación efectiva, trabajo bajo presión, actitud positiva, entusiasta y proactivohorario:- disponibilidad de lunes a domingo de 7:00 am a 9:00 pm con dos días de descanso rotativos (se trabajan 8 hrs más 1 hr de comida)zona:- av. De la chimenea, 1er piso, fracc. Centrica, 2do sector monterrey
monterrey, nuevo león talento ggdescripción del trabajoasesor de ventas call center para laborar medio turnozona para laborar: centro monterreyhorario laboral: lunes a sábado (matutino de 9:00am a 2:30pm) (vespertino 2:30pm a 8:00pm)necesitas:- 21 años cumplidos en adelante- bachillerato trunco o concluido- facilidad de palabra- gusto por las ventas y atención al cliente- experiência mínima de 6 meses en ventas o en telemarketingofrecemos:- capacitación inicial pagada- prestaciones de ley desde el primer día- sueldo base semanal- esquema de comisiones sin tope- premios e incentivos mensuales- excelente ambiente laboral- crecimiento laboral a corto plazopostúlate por este medio y nos comunicaremos contigo :)
monterrey, nuevo león tapetes monterreydescripción del trabajotapetes monterrey en monterrey, nuevo león busca: call center - ventasfunciones: ayuda y asistencia a clientes vipseguimiento a clientes (alta de clientes, atencion, cotización, pedidos visitas virtuales y presenciales, quejas, etc)llenado de reporte de metricas comerciales en coordinación con asistente comercialmanejo de agenda virtual y presencial para el mantenimiento de cartera de clientes y el cuadraje de consumo de gasolinarealizar pedidos y cotejar de órdenes de compratrabajo en equipo con el departamento de finanzas para agilizar el proceso de cobranza a clientesagresividad comercial realizando chequeos de competencia vs clientes asignadosprospeccion de clienteshorario:lunes a viernes de 8:30 am a 6:00 pm2 sábados del mes se descansan y 2 se trabajansábados de 8:30 am a 1:00 pmofrecemos:prestaciones de ley y superioressueldo competitivo más prestaciones de leyaguinaldo 20 díasprima vacacional del 50%fondo de ahorro del 4%vacaciones de ley más 3 días en semana santanível de educación deseada: media superiornível de experiência deseada: nível inicialfunción departamental: comercial / ventasindustria: construcción
ejecutivo call centersanta catarina, nuevo león pcel (pc online)
descripción del trabajoempresa dedicada a la comercialización de equipos de cómputo solicita: ejecutivo (a) call center (servicio al cliente, no cobranza)para la vacante de ejecutivo de call center es necesario contar con experiência en el áreahorario rotativo de lunes a viernes, con un sábado al mes de 9:00 a.m. a 3:00 p.m.lunes a viernes de 8:00 a.m. - 6:00 p.m. o 10:00 a.m. - 8:00 p.m.pago: $2,900 por quincena + 500 bono mensualpago con tarjeta banorteprestaciones de ley y superioresdescuento de empleadocaja de ahorroseguro de vidaubicación: galeana #468, col. El lechugal, santa catarina, nuevo leónpara agendar entrevista postularse por este medio con cv actualizado o mandar un whatsapptipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosalario: 299.00 - 6,300.00 al mesbeneficios: caja de ahorrohorario: turno de 10 horaseducación: bachillerato terminado (deseable)experiência: atención al cliente: 1 año (deseable)idioma: inglés (deseable)
ejecutivo call centermonterrey, nuevo león toyota innovadescripción del trabajoen toyota innova nuestra misión es promover y proveer con dedicación la calidad de nuestros productos, superando consistentemente la satisfacción y expectativas; buscamos ejecutivo de call center.funciones: llamada de calidad dentro de las primeras 24 hrs.; canalizar quejas de clientes por servicio y seguimiento de posventa; monitorear kpi de retención; administración de tiempo para base de datos; reporte de cumplimiento; asegurar el seguimiento de la base de datosrequisitos:- escolaridad: preparatoria terminada- edad: 18-30 años- experiência en atención al cliente max 1 año- experiência en call center max 1 año- paquetería officehabilidades:- proactivo- facilidad de palabra- servicial- comunicación oraltipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosalario: 7,000.00 - 9,000.00 al meshorario: turno de 8 horaseducación: bachillerato terminado (deseable)experiência: atención al cliente: 1 año (deseable)idioma: inglés (deseable)
encuentra empleo de servicio al cliente en tu zona. Sin experiencia. Postúlate en línea. Empleos de servicio al cliente. Alta tarifa por hora. Trabajo remoto. Jobs near you. 100% coverage of u.s. Remote position available. Training available. Signup for job alerts.ejecutivos call centermonterrey, nuevo león talisisdescripción del trabajotalisis ofrece agentes de contact center para atención y venta de oferta educativa; requisitos: mayor de edad, preparatoria concluida, mínimo 6 meses de ventas; medio turno presencial, descanso fijo domingo; ofrece sueldo base 5,300 mensuales, prestaciones de ley, incentivos por ventas, fondo de ahorro, bonos de despensa, 14 días de vacaciones, 21 días de aguinaldo, seguro de gastos médicos mayores, becas escolares, contrato directo; ubicación centro de monterreyejecutivos call centermonterrey, nuevo león talisisdescripción del trabajorepite la misma oferta de talisis anterior con detalle de medio turno presencial, beneficios y ubicación.sé el primero en saberloacerca de lo último ejecutiva call center empleosen santa catarina !Configurar alerta por correo electrónico:introduce tu correo electrónicotítulo del trabajoejecutivo call centermonterrey, nuevo león gyssdescripción del trabajocorporativo líder en el mercado con más de 140 años; medio turno, horarios vespertino y matutino; salario base entre 5,186.00 y beneficios de ley; comisiones y plan de carrera; ingresos promedio entre 5,500 y 12,500 mensuales; capacitación pagada; herramientas de trabajo; crecimiento a corto plazo; ubicación: centro de monterreyrequisitos:- 21 a 55 años- 6 meses en ventas/atención al cliente o cobranza vía telefónica- bachillerato terminado o trunco-facilidad de palabra, dinamismo, empatíafunciones:- contacto con clientes para la adquisición de servicios y productos- crear y mantener cartera de clientes- prospección de clientes- agendar citas para cierre de ventasbeneficios:- contratación inmediata y directa con corporativo- sueldo base 5,186.00- prestaciones de ley y superiores- esquema de comisiones sin límite (3.5% - 6.5%)- capacitación pagada y certificada ante stps- plan de carrera- incentivos y bonosmonterrey, nuevo león autopolisdescripción del trabajogrupo autopolis: agente telemarketingrequisitos: preparatoria terminada; proactividad; disponibilidad fines de semanafunciones: prospección y atención a clientes; seguimiento en redes; trabajo por objetivoexperiência: telemarketingofrecemos: pago semanal; prestaciones de ley; beneficios del grupo; ambiente laboraltipo de puesto: tiempo completohorario: turno de 10 horasexperiência: telemarketing: 1 año (deseable)
monterrey, nuevo león gscdescripción del trabajovacante para la empresa gsc en monterrey, buscamos personas dinámicas; documentación en regla para contratación inmediata; horarios flexibles (l-v y s)beneficios: horario de medio tiempo; pagos semanales; comisiones sin tope; sueldo base fijoprestaciones de leycapacitación y certificación ante stps; desarrollo y crecimientoperfil: experiência mínima de 6 meses en call center/telemarketing; actitud extrovertida; facilidad de palabrafunciones: prospección y seguimiento; agendar citas; mantener carterasi estás interesado, postúlate por este medio
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