Actividades clave:
atender a clientes y personas para guiarlos al área correspondiente
llamar a los departamentos pertinentes para canalizar las solicitudes de ayuda
recepción de facturas para su revisión y verificación.
recibir y organizar la entrega de paquetería
controlar y entregar vales de gasolina y registrar el consumo de aceite en las bitácoras correspondientes
realizar llamadas previas a la cobranza
apoyar a los colegas con respecto a cargos a tarjeta, recibos de efectivo y otros asuntos de atención al cliente.
responsabilidades:
* registro de cargos a tarjeta
* cierre de terminal bancario (reporte)
* apoyo en la solicitud de constancia de situación fiscal
* asistencia en los diferentes departamentos
perfiles requeridos:
se busca una persona que sepa atender eficientemente las necesidades de los clientes, tener habilidades comunicativas y organizativas. Se valoran conocimientos básicos en informática, atención al cliente y orientación telefónica.
beneficios:
trabajo estable y seguro,
oportunidad de crecimiento profesional
entorno laboral respetuoso y amigable