Buscamos un auxiliar administrativo para unirse a nuestro equipo. Realizarás una variedad de tareas administrativas, incluida la gestión de teléfonos y correos electrónicos, programación de citas, planificación de reuniones y negociación con proveedores y clientes.
Para este puesto, debes ser capaz de utilizar tus capacidades organizativas para gestionar tu espacio de oficina y tu tiempo, colaborarás con clientes, proveedores y colegas en un entorno de ritmo rápido. También debes tener excelentes capacidades comunicativas verbales y escritas
debes ser capaz de apoyar a nuestros altos directivos y asegurarte del buen funcionamiento de nuestras operaciones de oficina diarias.
*requirements*:
- manejo del ingles nível avanzado.
- experiência como auxiliar administrativo.
- comprensión profunda de la gestión y las operaciones diarias de una oficina.
- experiência práctica con ms office.
- conocimientos prácticos del equipo de oficina, como impresoras y máquinas de fax.
- excelentes capacidades comunicativas verbales y escritas.
- grandes capacidades de organización y de gestión del tiempo.
- habilidad para la tecnología.
- licenciatura en adminsitración o similares.
*benefits*
- sueldo mensual con base a aptitudes
- prestaciones de ley
- vales de despensa
- fondo de ahorro del 5%
- seguro de vida personal
- ayuda gastos funerarios personal
- cotización en imss al 100%
- vacaciones desde los primeros 6 meses de haber ingresado ya se pueden tomar
- contratación directa por la empresa