De la empresa: mxi music es una compañía de marketing musical especializada en música mexicana y cumbia. Ofrece varios servicios y productos, incluyendo mxi records, un sello discográfico.
descripción del puesto: se busca a una persona creativa y proactiva, capaz de mantenerse actualizada con las tendencias en redes sociales (tiktok, youtube, instagram, facebook y twitter) y adaptarlas a las necesidades de comunicación de nuestros proyectos mediante la creación y difusión de contenidos en rrss. El trabajo consistirá en crear y distribuir contenido (tiktoks, shorts y reels) para agrupaciones musicales de cumbia y música mexicana (banda, corridos, norteño, sierreño, mariachi, etc.). Algunos contenidos serán creados desde un dispositivo móvil y otros desde una computadora, utilizando las herramientas que proporciona la empresa
*requisitos*:
- uso de diferentes aplicaciones de edición de video: tiktok, canva, capcut, inshot, filmora, entre otras.
- conocimiento básico de paquetería adobe, incluyendo photoshop, premiere, illustrator y aftereffects.
- uso de davinci es una ventaja.
- experiência en la creación de estrategias digitales.
- experiência en la gestión de redes sociales (tiktok, youtube, instagram, facebook y twitter).
- mantenerse actualizado con las tendencias de consumo de contenido en rrss.
- capacidad para adaptar las tendencias a las necesidades de comunicación de la empresa.
- análisis de métricas.
- adjuntar behance o portafolio.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $6,200.00 - $7,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- trabajar desde casa