*descripción de puesto*:
generar proyectos de ahorro conforme a los objetivos establecidos por la direccion general a través del desarrollo de proveedores y materiales alternativos siguiendo los requerimientos de truck lite y el cliente final.
*responsabilidades y funciones*:
- coordinar las actividades del personal de compras para el alcance de las metas del departamento
- diseñar estrategias de ahorro local y global que permitan alcanzar y superar las metas establecidas de manera anual
- gestionar las compras de productos, equipos y servicios requeridos por la organización
- establecer negociaciones y relaciones comerciales con proveedores, locales, regionales y mundiales
- dar soporte a otros departamentos de la organización, cuando el servicio o la calidad de los componentes de compra puedan afectar al cliente final
- desarrollar proveedores capaces de garantizar los requerimientos de la empresa y la satisfaccion de nuestros clientes
*perfil del puesto*
- *sexo*:indistinto
- *escolaridad*: licenciatura en comercio internacional o ingeniero industrial - afin
- *experiência*:1 a 2 años en industria automotriz
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $17,000.00 al mes
beneficios:
- seguro de vida
- vales de despensa
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial
fecha de inicio prevista: 11/11/2024