¡Sé parte de nuestro equipo para una importante cadena de supermercados!
- Jornada de 6 horas al día
- Disponibilidad: Vespertina
**Requisitos**:
- Experiência : 6 meses Atención a cliente Call center, preferente en cuentas de ecommerce (atención por chat, correo y telefonico).
- Buena dicción, facilidad de palabra, manejo de etiqueta telefonica y buena ortografía.
- Preparatoria terminada
- 18 años
- Manejo de PC
- Modalidad : Presencial
- Lugar de trabajo : TELVISTA VALLE : Av. Coyoacán 1622, Col del Valle Sur, Benito Juárez, 03100 Ciudad de México, CDMX
Ofrecemos:
- Capacitación pagada y certificada.
- Prestaciones de ley desde día uno de tu capacitación
- Pago semanal
- Planes de carrera, convenios con universidades y becas por parte de Telvista (extensivo a familiares directos)
- Agradable ambiente laboral
- Descuentos en diferentes establecimientos (Como parques de diversiones, museos, restaurantes, hoteles, tiendas de autoservicio, laboratorios y consultorios médicos, ópticas, Gimnasios, escuelas de idiomas, universidades, entre otros)
- Pagos semanales (puntuales)
- Póliza dental
- Caja de ahorro
- Vales de despensa $560