Ejecutivo Call Center
Location:Mexico City, MX, 11810
Requisition ID: 17866
Sobre la empresa
Brightstar es una empresa global dedicada a soluciones de lotería, con foco en operaciones, retail y soluciones digitales, y juegos de lotería.
Brightstar tiene presencia local y es socio de gobiernos y reguladores.
Para más información, visite.
Responsabilidades
Atender y canalizar llamadas entrantes.
Aplicar procedimientos y políticas de atención telefónica.
Registrar llamadas en el sistema CRM.
Brindar asesoría sobre productos y servicios.
Dar seguimiento a solicitudes de clientes.
Resolver soporte técnico, consultas, quejas y reclamaciones.
Comunicar necesidades y sugerencias de clientes a los departamentos correspondientes.
Requisitos
Educación mínima requerida: Secundaria.
Experiencia: 1 año en servicio al cliente en un centro de llamadas.
Habilidades: capacidad para operar una computadora, entrada de datos básica, sólidas habilidades de comunicación oral y escrita y de servicio al cliente.
Conocimientos: Office básico; atención avanzada en Call Center.
Habilidades
Relaciones colaborativas
Toma de decisiones
Impulsar resultados
Fomentar innovación
Energía personal
Autoliderazgo
Prestaciones y Beneficios
Contratación directa.
Horario a tiempo completo.
Modalidad presencial.
Prestaciones de Ley.
Prestaciones superiores a las de Ley.
Vales de Despensa.
Disponibilidad para trabajar turnos rotativos y fines de semana.
Lugar de trabajo: Av Constituyentes 635, 16 de Septiembre, Miguel Hidalgo, 11810 Ciudad de México.
Si cumples con los requisitos y estás interesado en unirte a nuestro equipo, ¡no dudes en aplicar!
#LI-AH
Brightstar es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades.
Nos comprometemos a mantener una fuerza laboral que refleje la diversidad de nuestras comunidades y a crear una cultura inclusiva en la que todos se sientan valorados, respetados y comprometidos.
#J-18808-Ljbffr
📌 Ejecutivo Call Center
🏢 Brightstar Lottery
📍 Xico