**Descripción empresa**:
Somos la primera y más grande FIBRA (REIT) de México y Latinoamérica. Nos enfocamos en la generación de valor sostenible para nuestros inversionistas mediante la operación, adquisición, venta y desarrollo de inmuebles para uso comercial.
La filosofía de negocio de FUNO tiene sus cimientos en un extenso y profundo conocimiento, así como en un proceso de decisión enfocado 100% en bienes raíces. De aquí se desprenden tres pilares básicos que sostienen nuestro negocio enfocado en la creación de valor sostenible a través del tiempo:
Un portafolio diversificado en segmentos, clientes y geografías.
El mejor producto (ubicación, ubicación, ubicación) a un precio competitivo que nos lleva a ser el primero en rentarse y el último en desocuparse.
Una estructura financiera sólida, con moderados níveles de apalancamiento.
**Funciones del cargo**:
Dar cumplimiento y generar estrategias de operación al(los) inmueble(s) asignado(s); dando seguimiento a los manuales de operación y realizando una efectiva gestión-supervisión de las áreas a cargo; maximizando la experiência de compra de los invitados, así como de operación de los arrendatarios, para alcanzar las metas financieras establecidas.
- Otorgar atención oportuna a los arrendatarios en temas de contratos, renovaciones, licencias, servicios de mantenimiento, seguridad, permisos, entre otros, para la operación y comercialización efectiva de locales y otros espacios comerciales.
- Establecer una comunicación efectiva con las autoridades externas de gobiernos locales y federal, para la atención a requerimientos, seguimiento a cumplimiento de regulaciones, así como a permisos y licencias.
- Administrar y supervisar el personal a cargo, incluyendo captura y envío de incidencias de nómina, control de asistencias, contrataciones y bajas de personal, entre otros, así como supervisión de personal externo, incluyendo empleados de proveedores de seguridad, limpieza, jardinería, entre otros.
- Realizar recorridos diarios para detectar mejoras e inspección de las condiciones generales del inmueble, así como asegurar el seguimiento a los programas de mantenimiento anual, coordinando los trabajos preventivos y correctivos.
- Supervisar y asegurar resultados de las actividades administrativas tales como cobranza, facturación, cuentas por pagar y pagos a proveedores, entre otros.
- Supervisar el cumplimiento de las estrategias de mercadotecnia, en línea con la estrategia corporativa en cuanto a operación y cuidado de la imagen y marca del inmueble comercial, ya sea centro comercial o edificio de oficinas.
- Vigilar y asegurar el seguimiento a la elaboración de indicadores de operación incluidos en
reportes de operación, mantenimiento y de ocupación.
**Requisitos**:
Mínimo 2 años de experiência en administración de inmuebles
Mínimo 2 años de experiência en Contabilidad general (cobranza, ingresos y egresos).
Mínimo 2 años de experiência en relaciones públicas
Licenciatura en Contabilidad, Finanzas, Administración, Ingeniería Industrial, Economía o afín
Excel intermedio
Mínimo 2 años de experiência en manejo de información financiera, reporteo, control de indicadores.
**Condiciones Oferta**:
**Beneficios**:
Sueldo base
Prestaciones de Ley y Superiores
Tiempo completo
Por medio de todos nuestros mecanismos de gestión, buscamos garantizar la inclusión y la igualdad sin importar discapacidad, género, edad, orígenes étnicos, sociales, culturales o nacionales, raza, color, credo, lenguaje, opiniones, orientación sexual, estado civil o situación familiar, estado de salud, ni preferencias políticas
**Descripción Proceso de Selección**:
El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiência de postulación.
**Para postular solo necesitas**:
1. Postular a la oferta
3. Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas