Descripción del puesto:
este puesto requiere un agente de atención al cliente bilingüe que sea capaz de brindar soporte a los clientes en inglés y español. El candidato ideal deberá tener experiencia en atención al cliente y ser capaz de trabajar con equipo windows 10, memoria ram mínima de 4 gb, entrada ethernet y headset con entrada usb.
responsabilidades:
* atender a los clientes vía teléfono y correo electrónico.
* solucionar problemas y responder preguntas de los clientes.
* brindar soporte técnico y resolver problemas relacionados con la página web.
* seguir el seguimiento de órdenes y descuentos.
requisitos:
* ingles conversacional.
* experiencia en atención a clientes.
* internet (10 megas de subida y 30 megas descarga).
* experiencia en atc.
* no tener adeudo con infonavit.
beneficios:
* prestaciones de ley desde el primer día.
* capacitación de 4 semanas pagadas al 100% se llevan vía zoom.
* horario de 7 a 4 descansando el domingo.
* ganaria hasta $13,000.