*requisitos*
*escolaridad*: licenciatura en administración de empresas y/o a fín.
*experiência*:1 año en puesto similar en un área de compras.
*funciones*:
- investigar proveedores potenciales nacionales.
- solicitar y evaluar cotizaciones de proveedores con base en criterios de calidad, precios y condiciones de entregra.
- colocar ordenes de compra, dar seguimiento a pedidos y asegurar entregas puntuales de productos/servicios.
- solictud de proveedores.
- cumplir con políticas internas y normativas en todos los procesos de compras.
- realizar estudios de mercado para identificar tendencias de precios.
- realizar compras en campo cuando es necesario
*conocimientos*:
- generales de los procedimientos de suministros.
- manejo de microsoft office
*requisito especial*:
- manejo de auto estándar.
*ofrecemos*:
- trabajo de lunes a viernes 9:00 a 18:00 hrs.
- prestaciones de ley y superiores
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $10,000.00 al mes
beneficios:
- descuentos y precios preferenciales
- opción a contrato indefinido
- seguro de gastos médicos mayores
- seguro de vida
- servicio de comedor con descuento
- uniformes gratuitos
- vales de despensa
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial