SI TIENES GUSTO POR LA ATENCIÓN A CLIENTES DIGITAL APLICA CON NOSOTROS COMO:
ATENCION A CLIENTAS/CLIENTES MULTICANAL (CHAT / LLAMADAS) EN TURNO MATUTINO Y VESPERTINO
Objetivo: Proporcionar información por medio de chat y/o llamadas sobre rastreo de mercancía, servicios de devolución, aplicación de garantías entre otros.
Requisitos:
- Escolaridad: Bachillerato o Preparatoria terminada
- Experiencia: 1 año en atención al cliente multicanal (llamada, chat)
Funciones:
- Atender solicitudes de servicio (vía telefónica, chat)
- Actualización y cierre de tickets
- Brindar información de productos
- Acompañamiento y atención al cliente
- Resolución de dudas, requerimientos de información
- Análisis de incidencias.
Ofrecemos:
- Sueldo base de $8,770 mensual
- Bono de hasta $1,500 por productividad
- Prestaciones de Ley
- Vales de despensa
Horario:
Trabajamos seis días a la semana - Descanso rolado en cualquier día de la semana.
Horario Matutino de: 8 am a 16 pm
Horario Vespertino de: 13 pm a 21 pm
NOTA: La capacitación dura un mes con horario de 8 am a 16 y de 13pm a 21 pm de Lunes a Sábado (solo en capacitación).
Lugar de trabajo: Av. Barranca del Muerto 212, Col. Guadalupe INN, Álvaro Obregón (a media cuadra del metrobús José Ma. Velasco o a 10 minutos de la plaza Portal San Ángel)
EFICASIA, Comprometida con la igualdad y no discriminación, prohíbe expresamente solicitar certificados médicos de no Embarazo y Virus de Inmunodeficiencia Humana VIH, como requisitos para el ingreso permanencia o ascenso en el empleo.
📌 Atención a clientes Multicanal (chat / correo) Turno Vespertino y Matutino
🏢 Eficasia
📍 Álvaro Obregón