Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

(fu105) | atención a clientes multicanal (chat / correo) turno vespertino y matutino

Álvaro Obregón, D.F.
Eficasia
Publicada el 25 septiembre
Descripción

SI TIENES GUSTO POR LA ATENCIÓN A CLIENTES DIGITAL APLICA CON NOSOTROS COMO:

ATENCION A CLIENTAS/CLIENTES MULTICANAL (CHAT / LLAMADAS) EN TURNO MATUTINO Y VESPERTINO

Objetivo: Proporcionar información por medio de chat y/o llamadas sobre rastreo de mercancía, servicios de devolución, aplicación de garantías entre otros.

Requisitos:

- Escolaridad: Bachillerato o Preparatoria terminada
- Experiencia: 1 año en atención al cliente multicanal (llamada, chat)

Funciones:

- Atender solicitudes de servicio (vía telefónica, chat)
- Actualización y cierre de tickets
- Brindar información de productos
- Acompañamiento y atención al cliente
- Resolución de dudas, requerimientos de información
- Análisis de incidencias.

Ofrecemos:

- Sueldo base de $8,770 mensual
- Bono de hasta $1,500 por productividad
- Prestaciones de Ley
- Vales de despensa

Horario:

Trabajamos seis días a la semana - Descanso rolado en cualquier día de la semana.

Horario Matutino de: 8 am a 16 pm

Horario Vespertino de: 13 pm a 21 pm

NOTA: La capacitación dura un mes con horario de 8 am a 16 y de 13pm a 21 pm de Lunes a Sábado (solo en capacitación).

Lugar de trabajo: Av. Barranca del Muerto 212, Col. Guadalupe INN, Álvaro Obregón (a media cuadra del metrobús José Ma. Velasco o a 10 minutos de la plaza Portal San Ángel)

EFICASIA, Comprometida con la igualdad y no discriminación, prohíbe expresamente solicitar certificados médicos de no Embarazo y Virus de Inmunodeficiencia Humana VIH, como requisitos para el ingreso permanencia o ascenso en el empleo.

📌 Atención a clientes Multicanal (chat / correo) Turno Vespertino y Matutino
🏢 Eficasia
📍 Álvaro Obregón

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Atención a clientes gubernamental | [t-457]
Álvaro Obregón, D.F.
Eficasia
Oferta similar
Lider de operaciones | (bk03)
Tláhuac, D.F.
Eficasia
Oferta similar
Agente de atención a clientes (k-862)
Álvaro Obregón, D.F.
Eficasia
Ofertas similares
Empleo Eficasia
Empleo Eficasia en Álvaro Obregón, D.F.
Empleo Álvaro Obregón, D.F.
Empleo Distrito Federal
Inicio > Empleo > (FU105) | Atención a clientes Multicanal (chat / correo) Turno Vespertino y Matutino

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar