Michelle accesorios es una empresa con más de 20 años de experiencia en el sector de accesorios para dama, especializada en ventas y atención al cliente. Contamos con diversas sucursales en jalisco y en otras partes del país.
horario:
* lunes a domingo de 10:00 a.m. a 6:00 p.m.
* descanso entre semana (miércoles)
principales actividades:
* recepción, revisión, organización y resguardo de mercancía
* reporte de diferencias en inventario (faltantes o sobrantes)
* clasificación, codificación y rotulación de productos
* apoyo en limpieza y ventas cuando se requiera
* participación en inventarios nocturnos (dos veces al año)
* apoyo en piso de ventas en caso necesario
nota: no se requiere experiencia previa. Es una buena oportunidad para desarrollarse en el área de almacén. El almacén se encuentra junto al área de ventas, no es una bodega.
ofrecemos:
* sueldo semanal: $1,983.00
* comisiones por metas mensuales.
* bono por inventario
* apoyo semanal de transporte: $233.00
* pago de horas extras
* prestaciones de ley: seguro, vacaciones, aguinaldo, reparto de utilidades, infonavit, fonacot, prima dominical, etc.
* beneficios adicionales: oportunidad de crecimiento, día libre por cumpleaños, descuentos para empleados
requisitos:
* contar con rfc y número de seguro social
* disponibilidad de horario
* secundaria concluida
* conocimientos básicos de computación
* experiencia en al atención al cliente
¿requiere más información?
whatsapp
¿quieres conocer más de nosotros?
conoce nuestros productos
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $1,983.00 a la semana
beneficios:
* descuento de empleados
pregunta(s) de postulación:
* ¿cuenta actualmente con rfc y constancia de situación fiscal?
* ¿cuánto tiempo le toma llegar a la sucursal desde tu domicilio?
* si es estudiante, favor de comentarme sus horarios escolares:
* ¿cuál es su expectativa salarial mensual?
lugar de trabajo: empleo presencial