*administrador de sucursal*
unete a nuestro excelente equipo de trabajo como administrador de sucursal, buscamos a alguien altamente motivado para unirse a nuestro equipo.
como administrador de sucursal, desempeñarás un papel fundamental en la gestión operativa, liderazgo de equipos, administración de actividades, entregas y optimización de recursos para garantizar el éxito de nuestra sucursal.
*responsabilidades principales*:
supervisar y coordinar operaciones diarias para cumplir con los objetivos establecidos.
liderar y motivar equipos, asegurando un ambiente de trabajo colaborativo.
garantizar un servicio al cliente excepcional y mantener estándares de calidad.
gestionar logística, entrega de materiales y optimización de recursos.
facilitar reuniones de inicio, preparar reportes y rendir cuentas al equipo directivo.
supervisión de almacenes, notas, facturas y documentos internos de control.
cumplimiento de normativas y coordinación de mejora continua, seguimiento a 5 ´s e implementaciones, seguridad e higiene y capacitación de personal.
*requisitos*:
estudios mínimo: carrera técnica, deseable carrera en: administración, logística, ingeniería en gestión o afín.
experiência previa en roles de gestión o supervisión de mínimo 4 años.
habilidades sólidas de liderazgo y comunicación.
conocimiento en gestión de inventarios, logística y operaciones comerciales.
orientación a resultados y habilidades analíticas.
buscamos una persona con que cumpla los requisitos y sea una persona honesta y cabal.
*¿por qué unirte a nuestro equipo?
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ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico, oportunidades de desarrollo profesional y un equipo comprometido con el éxito.
si buscas un desafío emocionante y tienes la pasión por liderar equipos hacia el éxito, queremos conocerte
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $14,* - $18,* al mes
horario:
- turno de 8 horas
escolaridad:
- técnico superior terminado (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial