Descripción del puesto
buscamos un ejecutivo de ventas y prospección en campo con experiencia en visita médica, especialmente con ginecólogos. La función implica proponer productos y cerrar ventas a especialistas en fertilidad y ginecología.
responsabilidades:
* prospear nuevos clientes en campo
* visitas programadas a médicos especialistas
* presentación de productos y cierre de ventas
* organización de rutas de visita y cumplimiento de objetivos mensuales
requisitos para la labor
para esta posición es necesario haber concluido una carrera en el área de la salud: farmacia, medicina, odontología, enfermería o cualquier otra afín. Experiencia mínima de 2 años en visita médica, especialmente con ginecólogos, se valorará enormemente. Es fundamental contar con habilidades de comunicación y negociación y excelentes presentaciones. El candidato debe poseer auto propio tipo sedán, ser proactivo y orientado a resultados.
beneficios
nuestro salario bruto mensual asciende a $17,000 mxn. Adicionalmente ofrecemos vales de despensa, apoyo para gasolina y mantenimiento preventivo del auto. Además, nuestro esquema de comisiones es muy atractivo y tenemos equipo celular y plan pagado por la empresa. Nuestro horario laboral incluye lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. (sábados y domingos libres).