Vacante para la empresa Eficasia en Álvaro Obregón, Ciudad de México:
Eficasia, Contact Center
Se solicita: Asesor Telefónico de Atención al Cliente
Ofrecemos:
Horario:
A elegir¡¡¡¡¡¡
De lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. o 9:00 a.m. a 7:00 p.m.
Sueldo de $5,750
Bono de $1,700
Prestaciones de ley
Seguro de vida_
Pagos catorcenales vía nómina puntuales_
Excelentes beneficios con Acuario Inbursa, Hooters, Devlyn, Guarderías GIGI y más beneficios_
_
Requisitos:_
_Bachillerato concluido
6 meses en Call Center en soporte tecnico o atención al cliente
Favor de traer su documentación en digital o copia para agilizar tu contratación:
CURRÍCULUM
INE
ACTA DE NACIMIENTO
CURP
RFC (Constancia de situación fiscal)
NÚMERO DE SEGURIDAD SOCIAL
COMPROBANTE DE DOMICILIO (no menor a 2 meses)
COMPROBANTE DE ESTUDIOS
2 CARTAS DE RECOMENDACIÓN LABORAL O PERSONAL
_
Entrevistas:_
Asiste directamente en Barranca del Muerto #212, Col. Guadalupe Inn. Cerca de metro Barranca del Muerto o metrobus José María Velasco con el Lic. Daniel Mondragon en un horario de 9:00 a.m. a 6:30 p.m.
_
56
_
15_
_
00_
_
33_
_
06_
Nível de educación deseada:
Media Superior
Nível de experiência deseada:
Nível Medio
Función departamental:
Atención al cliente
Industria:
Call Centers / Telemarketing