Vacante para la empresa officemax cozumel en cozumel - cozumel, quintana roo
¡officemax cozumel!
únete al equipo con el puesto de subgerente de tienda actividades: garantizar el óptimo funcionamiento de cada área cumpliendo con los estándares de operación (recursos materiales, humanos, servicio al cliente, administración, ventas) escolaridad: licenciatura terminada o preparatoria terminada competencias: liderazgo, solución de problemas, toma de decisiones, enfoque a resultados. Experiencia: mínima de 1 años en puesto similar, preferentemente venga de tiendas de autoservicio retail, desarrollando las siguientes actividades: manejo y control de operación de punto de venta, recibo de mercancía, control de inventarios, manejo de personal, atención y servicio al cliente, planogramas, administración de tienda, supervisar la correcta ejecución de políticas y procedimientos, otros a especificar. ofrecemos:
* sueldo base
* prestaciones de ley
* seguro de vida
* caja de ahorro
* excelente ambiente laboral
* estabilidad laboral
* oportunidades de crecimiento y capacitación constante.
si te interesa participar para ésta posición vacante y cumples con el perfil solicitado, postúlate por éste medio nivel de educación deseada: superior - trunco nivel de experiencia deseada: nivel experto función departamental: comercial / ventas industria: comercio al por menor / minorista o retail habilidades: responsabilidad y compromisodisponibilidad de horarioexperiencia en el puestocontar cn contancias laboralesexperiencia administrativa esta vacante viene de la bolsa de empleo talenteca.com: