Requisitos del puesto
experiência: 3 años
español inglés b2+
escolaridad: licenciatura en hotelería, turismo, administración o afín.
conocimientos específicos: manejo de paquetería office, normas de higiene, conocimientos administrativos.
funciones:
- organiza las actividades del personal a cargo, verificando que las áreas se encuentren listas en tiempo y forma para la realización de los montajes y asegura que no existan inconvenientes que retrasen la operación.
- brinda seguimiento a las órdenes de servicio que solicita los diferentes departamentos, para asegurar que los eventos se realicen de acuerdo a los requerimientos de los mismos.
- verifica que las áreas de eventos estén en óptimas condiciones, reportando con mantenimiento cualquier anomalía para el seguimiento oportuno.
- supervisa que los inventarios de equipo de operación de servicio y montaje se hagan en los tiempos establecidos de acuerdo al calendario anual, delegando responsabilidades para verificar que no existan faltantes.
- programa al personal interno y externo necesario para la ejecución de eventos de acuerdo a la operación
beneficios:
fondo de ahorro del 10.5%
vales de despensa
uniformes
transporte
comedor de colaboradores
caja de ahorro y mas...
tipo de puesto: por temporada
duración del contrato: 12 meses
sueldo: $50,000.00 - $70,000.00 al mes
beneficios:
- caja de ahorro
- seguro de vida
- servicio de comedor con descuento
- uniformes gratuitos
- vales de despensa
pago complementario:
- propinas
tipo de jornada:
- incluye días feriados
- turno de 12 horas
- turno de 8 horas
- turno matutino
lugar de trabajo: empleo presencial