Descripción del puestonos encontramos en búsqueda de un profesional apasionado que se encargue de liderar y gestionar la función administrativa y contable en nuestro equipo.líder en contabilidad y recursos humanos con estrategia y sólidos conocimientos para tener control contable y la gestión del capital humano del centro comercial.responsable del reclutamiento, selección y contratación.revisión de nóminas quincenales.programa de seguridad y salud ocupacional.elaboración de finiquitos y liquidaciones.comisión mixta, carpeta ptu y seguridad e higiene.control de expedientes de personal.control del presupuesto de gasto de personal.estado de resultados.seguimiento a cuentas por pagar, libro de caja, movimientos, intercompañías, acreedores, deudores, cuentas de mayor, ingresos varios, solicitud de morralla, devoluciones de depósitos y comisiones.trámites de licencias y permisos gubernamentales.presentar declaración de impuestos locales.visitas de autoridades locales, sat, inegi, secretaría del trabajo.escolaridad:licenciatura en contaduría pública y administración.experiencia:conocimiento de procesos administrativos, contables, presupuestos, nómina, reclutamiento y selección de personal, carpeta de seguridad y salud, nom35.paquetería office intermedio a avanzado.manejo de sap (deseable).datos de la vacante:tiempo completo.lugar de trabajo: galerías merida.competencias:liderazgo.actitud.servicio.organización.trabajo en equipo.comunicación efectiva y asertiva.habilidad de negociación.trabajo bajo presión.