PRINCIPALES FUNCIONES:
Salvaguardar los bienes materiales y la integridad de las personas que se encuentran en el centro de trabajo.
Revisar el cumplimiento de los elementos de seguridad e higiene en la empresa y promover la salud ocupacional de los colaboradores para el centro de trabajo.
Ejecutar y documentar del calendario de seguridad e higiene.
Elaborar el calendario de actividades de Seguridad e higiene.
Realizar el diagnóstico de seguridad y salud en el trabajo requeridos STPS con base a la legislación de la secretaria del Trabajo y Previsión Social aplicable al centro de trabajo y de acuerdo a las instalaciones de CD, se desarrolla la documental aplicable un diagnóstico de acuerdo a cada requerimiento normativo, para evitar sanciones y multas por parte de autoridades se da seguimiento a requerimientos normativos de carácter obligatorio.
Presentación y comunicación a gerencias y a la comisión de seguridad e higiene el calendario anual.
Dar cumplimiento y obtención de un Vo Bo por protección civil.
BENEFICIOS:
3 % fondo de ahorro.
Prestaciones de Ley y superiores.
Comedor GRATUITO.
40% de descuento en producto de la marca.
20 días de aguinaldo.
40% de prima vacacional.