Descripción del trabajo
¡en maderkit estamos buscando tu talento! Si eres técnico o tecnólogo en licenciaturas administrativas o afines, esta vacante puede ser para ti.
experiência: 1 año en áreas de compras o abastecimiento, manejo de excel y experiência en negociación con proveedores y clientes.
* garantizar el cumplimiento del abastecimiento oportuno para todas las áreas de la planta que tienen relación con el departamento tales como producción, mantenimiento, calidad etc
* garantizar la correcta generación de la facturación por parte del proveedor para garantizar la legalización de pagos, para los cierres de los procesos contables
* atención oportuna a proveedores para el pago de sus facturas
* asegurar el buen manejo de los recursos de la caja chica así como la legalización de la misma
* buscar y negociar proveedores tanto de servicio como de materiales
* generar informes de gestión y compras
salario: a convenir + vale de despensa + bono de productividad
contrato por cubrimiento de vacaciones. Tipo de puesto: tiempo completo, por temporada. Duración del contrato: 2 meses.
escolaridad: técnico superior terminado (deseable)
experiência: oficina: 1 año (obligatorio)
descripción del trabajo
bajío distribuciones electromecánicas sa de cv empresa líder en comercialización de productos electromecánicos te invita a formar parte de nuestro equipo de trabajo.
requisitos: preparatoria trunca/terminada
conocimientos básicos de computación (word, excel, outlook).
conocimiento en sae (no indispensable)
habilidades: organización, pro-activa, paciente, actitud de servicio
funciones: emisión de cotizaciones, emisión de facturas, revisión de estados de cuenta, archivo y empates de facturas, control de caja chica, recepción de llamadas telefónicas, contestar correos electrónicos
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $7,800.00 - $8,500.00 al mes
lugar de trabajo: empleo presencial
descripción del trabajo
será responsable de dar apoyo a tesorería en diversas funciones contables. Deberá llevar el control de pago a proveedores, saldos y movimientos de dinero en efectivo. Verificará que todos los pagos que se efectúen estén debidamente soportados y que los documentos cumplan con los requerimientos legales y fiscales.
escolaridad: lic. en contaduría, administración, o carrera económica-administrativa, (trunco pasante o titulado).
requisitos: mínimo 2 años de experiencia en manejo de portales bancarios. Entendimiento de temas básicos de contabilidad y tesorería (transferencias, pagos, reportes de flujo de efectivo). Manejo de excel intermedio (fórmulas, filtros, tablas dinámicas, etc.)
funciones: responsable del manejo de banca electrónica para realizar los diferentes pagos garantizando el cumplimiento puntual y preciso (servicios, impuestos, proveedores, etc). Reportes de los movimientos realizados. Contabilidad, facturación electrónica 4.0. Supervisión a caja general, ingresos y cuentas por pagar. Verificar y conciliar las cuentas bancarias para detectar riesgo de pago erróneo, duplicado etc. Elaboración de reportes. Habilidades: integridad y honestidad. Planificación y organización. Trabajo en equipo. Excelente comunicación. Análisis numérico. Disponibilidad.
tipo de puesto: tiempo completo. Sueldo: a partir de $2,500.00 a la semana. Beneficios: opción a contrato indefinido, servicio de comedor con descuento. Turno de 8 horas. Escolaridad: licenciatura terminada (deseable). Experiência: oficina: 2 años (deseable). Lugar de trabajo: empleo presencial. Fecha de inicio prevista: 21/02/2025
descripción del trabajo
empresa con crecimiento profesional y en el mercado. Giro metal-mecanico, dedicada a la fabricacion, distribucion y venta de perfiles de aluminio, herrajes, paneles solares y escaleras. Con presencia a nivel nacional y su matriz en el estado de jalisco.
almacenista sucursal - san luis potosí
requisitos: licencia vigente (preferentemente); escolaridad: tecnico o superior trunco; experiencia en puesto: almacenes, control de entradas y salidas, manejo de personal y logistica de embarques
ofrecemos: sueldo mensual $13,000; periodo de pago semanal; vacaciones de ley; prima vacacional; aguinaldo; imss/ infonavit; reparto de utilidades; crecimiento laboral; capacitacion
actividades: responsable del almacén; inventarios, acomodo de mercancía; control de entradas y salidas; llevar un estricto control de material; limpieza del área de trabajo; apoyo a ruta y entregas
horario: lunes a viernes de 8 am a 6 pm (1 hora de comida) y sábados 8:30 am a 2:00 pm
ubicación de la sucursal: manuel de díaz 125, ricardo b. Anaya 1ra secc, 78396 san luis potosí, s.l.p.
te invitamos a formar parte de la historia del desarrollo de esta gran familia conalum
descripción del trabajo
san luis potosí, san luis potosí servicios profesionales audio y video
se solicita personal administrativo zona san luis potosi, slp
preferente entre 21-35 años; escolaridad mínima: bachillerato concluido
experiência: atención al cliente (presencial, llamada y vía remota); seguimiento a reportes y aclaraciones; detección de necesidades en clientes; actualización de bases de datos (diario); elaboración de oficios, minutas, comunicados, reportes y formatos
habilidades: manejo de agenda y control de citas, archivo de servicios y organización, velocidad y precisión al escribir, paquete office, erp, plataformas de servicio al cliente, actitud de servicio, facilidad de palabra, capacidad de negociación y persuasión, orientación a resultados
sueldo: a tratar. Tipo de puesto: tiempo completo. Lugar de trabajo: empleo presencial.
fecha de publicación: 9 jul. 2025
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