Ubicación: cr- sucursal: la sabana- empresa: corporacion grupo q costa rica s. A.grupo q es una empresa líder en el sector automotriz, brindamos soluciones automotrices y representamos en centroamérica un total de 16 marcas de vehículos de renombre mundial, siendo los responsables de la distribución y comercialización de vehículos nuevos y usados.
todas nuestras salas de ventas y talleres operan debidamente certificados, para garantizar un servicio acorde a los más altos estándares mundiales.
*función principal*:
realizar realizar ventas y atención a clientes de los servicios que se realizan en el auto pits con base a los procesos de ventas y servicios establecidos por grupo q;
*responsabilidades*:
- realizar la recepción y entrega de vehículos de clientes que ingresan al auto pits con el fin de proceder con la evaluación y reparación de los mismos.
- asesorar a clientes sobre los servicios que ofrece la empresa,a fin de ejecutar ventas para la empresa y ofrecer soluciones acorde a las necesidades presentadas.
- supervisar el diagnóstico realizado a los vehículos de los clientes por parte del agente de servicio para presentar la cotización correspondiente para el cliente.
- registrar información personal del cliente,con el propósito de mantener actualizada la cartera de clientes de la empresa.
- inventariar los productos automotrices de la sucursal on el fin de mantener los stocks necesarios para la venta y servicios ofrecidos
- realizar remesas diarias de dinero en instituciones financieras autorizadas,para la certificación de lo procesado en caja, ya sea en cheque o efectivo
- generar reportes necesarios de control de operaciones procesadas en caja,para que sean revisados y verificados por la administración de la sucursal.
- apoyar al encargado del auto pits en actividades como el registro de operaciones para la digitación y control que puedan agilizar el servicio prestado en el auto pits a las diferentes áreas de front office o back office.
- ejecutar los controles de desembolsos de dinero relacionado con la caja chica del auto pits para apoyar las compras y el adecuado uso de los dineros.
- informar a supervisor de mecanicos y encargado del centro de servicio los problemas, inquietudes o inconformidades presentadas por clientes acerca del servicio brindado,con el fin de ofrecer soluciones y garantizar la calidad del servicio.
- compilar y archivar ordenes de reparación,para llevar un control de los trabajos realizados en el auto pits
*experiência*:
2 años de experiência en ventas / servicio al cliente
puestos internos: 1 año de experiência en adm de productos automotrices.
*educación*:
tecnico automotriz
tecnico contable
bachillerato educacion media
*idiomas*:
*conocimientos*:
curso de ventas, atención al cliente, manejo de computación, facilidad de negociacion, buenas relaciones interpersonales,conocimiento automotriz, trabajo en equipo.
*habilidades*:
buenas relaciones interpersonales, comunicación, trabajo en equipo
*competencias*:
(ec) enfoque en el cliente
(ini) iniciativa y búsqueda de información
(ol) orientación al logro
(ing) integridad
(imp) impacto e influencia
(ads) atención al detalle y seguimiento
(pa) pensamiento analítico
(acf) autoconfianza
(te) trabajo en equipo
(pne) perspectiva de negocio y estrategia
(cad) comprendiendo a los demás
*_servirle con pasión_* es la fuerza que nos mueve
grupo q es una empresa que vive sus valores y este es nuestro principal motivo para realizar nuestros procesos de selección con transparencia, considerando todas las solicitudes calificadas sin distinción.
*segmento de empleo*:cad, drafting, engineering