Buscamos un gerente de servicio al cliente y postventa para desarrollar una estrategia efectiva que satisfaga las necesidades de nuestros clientes.
descripción del puesto
el gerente de servicio al cliente y postventa es responsable de asegurar los estándares de calidad en la entrega de unidades, gestionar cuentas e indicadores de satisfacción al cliente, elaborar kits de bienvenida y comunicarse directa y efectivamente con los departamentos de obra y comerciales. Asimismo, se encarga del trato con el área de administración condominal, entrega de áreas comunes y servicios a asociados condominales. El gerente también debe elaborar análisis de estadísticas de garantías y vicios ocultos, manejar cuadrillas de mantenimiento y seguir y ejecutar garantías y atención directa al cliente.
requisitos del candidato
* tener licenciatura en arquitectura, diseño de interiores o ingeniería civil
* tener experiencia en manejo de personal
* dominar paquetería office y excel avanzado
* leer planos
* haber alcanzado nivel medio de inglés
beneficios del trabajo
* horario de trabajo lunes a viernes 8:30 a 17:30 y sábado 9:00 a 14:00
* zona de trabajo avenida americas con posibilidad de movimiento entre desarrollos
* sueldo bruto $30,000
otros
es un puesto de tiempo completo y por tiempo indeterminado. La educación requerida es licenciatura terminada. Se requiere experiencia en desarrrollos inmobiliarios de 2 años. El idioma oficial es inglés mediano. Es un empleo presencial.