Requisitos:
- Licenciaturas:
Mercadotecnia y comunicación
- Proyecto:
Análisis de oferta y demanda del panorama inmobiliario en el Sureste del País, análisis de información para generación e implementación de estrategias de Mercadotecnia y Publicidad que apoye la venta de desarrollos inmobiliarios.
Actividades
- Realizará búsqueda y filtro de proveedores, validación de calidad de trabajo antes de pasarlo con el coordinador de área.
- Contactará a proveedores existentes y nuevos para solicitar y dar seguimiento a las cotizaciones a fines a las necesidades de cada proyecto.
- Buscará nuevos eventos en búsqueda de patrocinio y ponencias en los estados que la oficina regional tiene presencia, posteriormente, apoyará en toda la implementación del patrocinio en caso de concretarse.
- Apoyará en procesos internos de la empresa y su posterior implementación en los proyectos activos y proyectos en lanzamiento.
- Hacer Mystery Shopper de los proyectos que actualmente se estén llevando a cabo en la empresa principalmente en segmento inmobiliario: vivienda vertical, vivienda horizontal, Lotes Residenciales, Oficinas y Comercio
- Captura de Información de los resultados obtenidos mediante los Mistery shopper
- Levantamiento de encuestas y entrevistas
- Captura de encuestas en plataforma SPSS
- Actualización de Datos en plataforma REDI
- Análisis de Datos