Nombre del puesto: gestionador de cobros
en este rol, se busca un profesional que tenga experiencia en la resolución de problemas relacionados con el cobro a clientes.
responsabilidades:
1. Se le asignará un conjunto de clientes con cuentas pendientes para la cobranza personalizada.
2. Deberá encontrar soluciones efectivas para recuperar los montos vencidos o liquidar la cuenta si es necesario.
3. Proporcionar atención a los clientes y verificar y validar procesos relacionados con ellos.
4. Requiere dominio de aplicaciones digitales y estar actualizado sobre las leyes, cumplimiento y riesgos del mercado.
requisitos esenciales:
* bachillerato o licenciatura
* domino de aplicaciones digitales
* estabilidad emocional
* gran capacidad de comunicación
prestaciones:
* sueldo base de $10,000 brutos después de un período de prueba de 60 días, con posibilidad de aumentar hasta $15,000 brutos
* comisiones entre 3% y 10%, dependiendo de la recuperación
* prestaciones legales
* seguro de vida
* vacaciones de 12 días al primer año
* clases de inglés
* vales de gasolina y recargas de tiempo aire luego de dos meses de servicio
más a cerca de esta oportunidad:
se buscan candidatos con ganas de crecer y aprender. Si tiene pasión por las ventas y lo motiva hacer una diferencia en el mundo, ésta puede ser la oportunidad adecuada.