Estamos buscando a un profesional capacitado para desempeñar el cargo de administrador de sucursal. En este papel, se encargará de dirigir y supervisar la sucursal en términos operativos y administrativos.
requisitos básicos:
* tener una licenciatura en administración, finanzas y banca, contabilidad o campo afín;
* contar con al menos 2 años de experiencia en puestos similares;
* poseer conocimientos sólidos en administración, ventas, atención al cliente, prospección y coordinación;
* destacar por sus competencias en comunicación, proactividad, trabajo por objetivos y trabajo en equipo;
* exhibir habilidades como negociación, empatía, honestidad y compromiso.
beneficios:
* salario a convenir;
* descuento preferente en los mejores gimnasios;
* asistencia médica general, nutricional y psicológica;
* protección dental;
* plan de crecimiento laboral y capacitación constante.
otras informaciones:
* horario: lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm;
* ubicación: torre vasconcelos, san pedro garza garcía, nuevo león;
* tipo de puesto: tiempo completo;
* turno: 8 horas diarias.