Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Auxiliar administrativo (cancún)

Cancún, Q.Roo
Avanti
Asistente administrativo
Publicada el 30 octubre
Descripción

**Puesto**: Auxiliar administrativa

**Objetivo del puesto**:
Garantizar el control administrativo de la documentación del área.

**Principales responsabilidades**:
1. Recepcionar, ordenar, escanear y archivar facturas de la operación del día anterior (seguimiento y control documental del 100% de las facturas emitidas)

2. Verificar que las facturas cuenten con los soportes correspondientes para cobro (Firma y sello de recibido, orden de compra, entrada y/o de acuerdo a políticas del cliente)

3. Preparar, entregar y recepcionar diariamente la cobranza a Asesores comerciales.

4. Elaboración y envíos de notas de crédito (Bonificaciones, cancelaciones, devoluciones parciales)

5. Cancelaciones directas (Nota de crédito por re facturación).

6. Aplicar pagos diarios en sistema (depósitos del día).

7. Subir/validar facturas al portal del cliente.

8. Controlar la documentación del área (validar pagos de contado, muestras costo cero, seguimiento de incidencias por diferencias en precio, solicitud de refacturaciones diarias (seguimiento de sello y firma), depuración de archivo de facturas pagadas al cierre de mes).

9. Altas, bajas, modificación y/o actualización de información del cliente en sistema.

10. Envío de complementos de pago por correo

11. Recabar y armar información documental para envío de Auditorias al área contable.

12. Envío de revisiones de facturas (manera digital) a clientes (según calendario).

13. Solicitud y seguimiento de refacturaciones diarias (envió de acuses de cancelación Sat a los clientes)

14. Seguimiento y solución de incidencias de diferencias de precios con los asesores de ventas bajo la autorización de la Gerencia Comercial.

15. Depuración de facturas pagadas ( una vez al final de cada mes).

**Escolaridad**:
Licenciatura concluida en LAE, Negocios o Contabilidad.

**Experiência**:

- Experiência de 1-2 años en captura, archivo, seguimiento y control administrativo.
- Experiência mínima de 1 años en cuentas por cobrar.

**Conocimientos**:
Excel básico a intermedio

**Ofrecemos**:

- Sueldo: $_11,800 pesos mensuales

Prestaciones de ley.

Seguro de vida.

Día de cumpleaños libre con goce de sueldo.

Lunes a viernes 8:00 am a 5:00 pm, sábado medio día

Tipo de puesto: Jornada completa, Por tiempo indeterminado

Sueldo: $10,000.00 - $11,800.00 al mes

Beneficios:

- Ayuda o servicio de transporte
- Seguro de vida
- Servicio de comedor con descuento

Tipo de jornada:

- Turno de 8 horas

Lugar de trabajo: Empleo presencial

Fecha de inicio prevista: 26/05/2025

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Analista administrativo- lunes a viernes
Cancún, Q.Roo
Grupo GAK
Empleado administrativo
De USD 132,000 a USD 150,000 al año
Oferta similar
Recepcionista administrativo bilingüe - 998 355 7832
Cancún, Q.Roo
Empleando Cancun
Empleado administrativo
Oferta similar
Asistente administrativo / recepcionista nissan bonampak seminuevos cancún
Cancún, Q.Roo
Grupo Autosur
Asistente administrativo
Ofertas similares
Empleo Administración en Cancún, Q.Roo
Empleo Cancún, Q.Roo
Empleo Quintana Roo
Inicio > Empleo > Empleo Administración > Empleo Asistente administrativo > Empleo Asistente administrativo en Cancún, Q.Roo > Auxiliar Administrativo (Cancún)

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar