Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Equipo líder soporte tecnológico

Ciudad Río Bravo, Tamps
beBeeLiderazgo
Publicada el 11 diciembre
Descripción

Descripción del puesto


estamos buscando un líder de equipo con experiencia en soporte técnico para coordinar y gestionar el trabajo diario del equipo. Su objetivo principal será asegurar la continuidad operativa de los servicios tecnológicos, garantizando tiempos de respuesta eficientes y cumplimiento de estándares corporativos.




requisitos



* ingeniería en sistemas, comunicaciones o afín (título deseable)

* mínimo 3 años de experiencia en soporte tic y liderando personal

* experiencia en gestión de incidentes y cumplimiento de sla

* dominio de definición, clasificación y gestión de prioridades de soporte técnico

* conocimientos sólidos de itil; certificación o curso deseable

* experiencia en soporte y monitoreo de infraestructura

* conocimiento en análisis de causa raíz (root cause analysis) o metodologías de problem solving

* manejo de servicenow o herramientas similares de gestión de tickets

* dominio de windows 10 o superior, microsoft office, active directory y mantenimiento de hardware

* manejo de crm (sap, netsuite u otros)

* deseable: linux, vpn, máquinas virtuales (virtualbox, vmware), routers y switches cisco, cableado estructurado

* ingles mínimo b2+ (lectura 85%, escritura 80%, conversación 80% )





responsabilidades



* liderar y coordinar al equipo de soporte técnico en sitio

* asignar actividades, administrar cargas de trabajo y definir prioridades para cumplir los sla establecidos

* gestionar incidentes, solicitudes y dar seguimiento hasta su resolución dentro del tiempo comprometido

* monitorear infraestructura para identificar fallas, alertas o riesgos operativos

* ejecutar mantenimientos preventivos y correctivos de hardware y software

* administrador inventario de ti: altas, bajas y control de equipos y dispositivos

* coordinar proveedores externos y procesos de garantía

* documentar incidentes, soluciones, rca y actividades conforme a estándares corporativos

* implementar procesos alineados con itil y promover el cumplimiento de políticas de seguridad

* colaborar con áreas de negocio, comunicaciones, operaciones y proyectos tecnológicos

* dar seguimiento y reportar kpis operativos de soporte y cumplimiento de sla





beneficios



* integración a un equipo profesional en un entorno colaborativo

* desarrollo profesional y participación en proyectos corporativos de ti

* prestaciones de ley desde el primer día





otros



1. tipo de puesto: tiempo completo

2. sueldo: $35,000.00 al mes

3. lugar de trabajo: empleo presencial

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Ciudad Río Bravo, Tamps
Empleo Tamaulipas
Inicio > Empleo > Equipo líder soporte tecnológico

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar