Inditex está formada por siete marcas: Zara, Pull&Bear;, Massimo Dutti, Bershka, Stradivarius, Oysho y Zara Home.
Vendemos en 213 mercados a través de nuestras plataformas online y nuestras más de ***** tiendas.
Somos la ropa que eliges llevar, los productos con los que decoras tu hogar, o celebras una ocasión especial.
Confiamos en la capacidad y el instinto de nuestro equipo profesional.
Como responsableDigital Product Managerserá responsable de liderar nuestro negocio en línea de ropa de mujer, ropa de hombre y ropa infantil, capaz de tomar las mejores decisiones basadas en su conocimiento del producto combinado con un análisis exhaustivo de todos los datos y herramientas disponibles que permitan estrategias sólidas para maximizar las ventas y la experiencia del cliente.Rendimiento y análisis de ventas
• Retroalimentación semanal y diaria del desempeño de las ventas online.
• Analizar la variación de las ventas y las necesidades de los clientes en las diferentes áreas de México y crear estrategias para maximizar las ventas y la experiencia del cliente.
•Comentarios sobre la oferta actual en línea y las posibles necesidades del producto.
• Identificar los productos imprescindibles y las acciones comerciales.
• Comentarios periódicos sobre colecciones especiales y colaboraciones.Gestión de sitios web
• Proponer acciones e ideas creativas para el sitio web para maximizar la experiencia del cliente y las ventas.
• Conocimiento de la experiencia del usuario en todos los dispositivos, incluida la aplicación, el escritorio y la web móvil.
• Refuerce los niveles de existencias, solicite nuevas líneas y controle los niveles de existencias en todos los centros de distribución.Analice regularmente el recorrido del cliente, las visitas a las categorías, el uso de la barra de búsqueda, el tráfico y la tasa de conversión.
Utilizar esta información para acciones comerciales.
• Apoyar al equipo de marketing en todos los aspectos comerciales del negocio.
Proporcione actualizaciones periódicas sobre las próximas colecciones, nuevos productos y cambios en el sitio web.
• Experiencia y Calificaciones:• Eres excelente para hacer que el análisis complejo suene simple, con conocimientos en MS Office (especialmente dashboard, PBI Excel, análisis de data).
• Mandatoria experiencia en eCommerce o Marketing Digital (+7 años de experiencia en roles de digital product manager) en retail, moda o consumo exclusivamente.
• Eres detallista y piensas rápido, con una actitud proactiva y la capacidad de lidiar con el cambio.
Zara.com es un entorno de ritmo veloz y una actitud flexible y adaptable es clave.
• Mandatoria experiencia y sensibilidad con el manejo de datos cuantitativos y cualitativos que maximizan la venta.
• Experiencia en desarrollo de estrategias comerciales que permitan visualizar evolución en indicadores de negocio dinámicos.