Objetivo del puesto: proporcionar soporte a los usuarios de los servicios de it en la ba de acuerdo con los procedimientos de los sistemas de gestión iso 9000 e iso 20000, con la finalidad de asegurar la disponibilidad de los servicios de it.
*requisitos*:
- escolaridad: ing.
en sistemas computacionales, informática o afín.
- facilidad de palabra y aprendizaje, servicio al cliente, habilidad de solución de problemas, trabajo en equipo, disponibilidad de horario, proactivo y dinámico
- conocimiento básico - redes lan, switches y routers
- mantenimiento correctivo y preventivo a equipo de cómputo (pc, laptop, escáneres, impresoras, etc)
- administración de active directory
- conocimiento de sistemas wms y jit-jis
- gestión de activo de it
- gestión de helpdesk
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $15,000.00 - $17,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- caja de ahorro
- descuentos y precios preferenciales
- estacionamiento de la empresa
- opción a contrato indefinido
- servicio de comedor
- teléfono de la empresa
- uniformes gratuitos
- vales de despensa
tipos de compensaciones:
- bono anual
- bono de productividad