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coordinar y dar seguimiento a la implementación de iniciativas de la categoría en la región en todos los canales en conjunto con el equipo de operaciones, así como el desarrollo de planes regionales por categoría para incrementar la generación de la demanda, alineados a la estrategia de cada marca.
responsabilidades principales:
* asegurar que el equipo de operaciones cuente con los apoyos y dar seguimiento a ejecución de big rocks, actividades tácticas y esenciales en todos los canales de la región, así como el apoyo en la implementación de proyectos y actividades de canal / cliente (temporalidades, in-line, expos, etc)embajador y administrador de los recursos de la categoría en la región (presupuesto regional), que permita asegurar una correcta ejecución.
* desarrollar planes nacionales y regionales con base en las necesidades y objetivos de las marcas que permita incrementar generación de la demanda y som de la región, así como planes tácticos que logren adueñarnos y ganar en el punto de venta.
* comunicación del plan ciclo y capacitación de la categoría en todos los niveles, así como el monitoreo de los pdv que representan el 80% de la venta asegurando una ejecución sin fallas e incremento en generación de la demanda.
* monitorear la ejecución en los puntos de venta clave (representan el 80% de las ventas) para asegurar una implementación impecable y un impacto positivo en la demanda.
* 2 años de experiencia en adelante
* perfil proactivo
especialista operacion trade marketing
ubicación : ciudad de méxico
misión de la posición:
coordinar y dar seguimiento a la implementación de iniciativas de la categoría en la región en todos los canales en conjunto con el equipo de operaciones, así como el desarrollo de planes regionales por categoría para incrementar la generación de la demanda, alineados a la estrategia de cada marca.
responsabilidades principales:
* asegurar que el equipo de operaciones cuente con los apoyos y dar seguimiento a ejecución de big rocks, actividades tácticas y esenciales en todos los canales de la región, así como el apoyo en la implementación de proyectos y actividades de canal / cliente (temporalidades, in-line, expos, etc)embajador y administrador de los recursos de la categoría en la región (presupuesto regional), que permita asegurar una correcta ejecución.
* desarrollar planes nacionales y regionales con base en las necesidades y objetivos de las marcas que permita incrementar generación de la demanda y som de la región, así como planes tácticos que logren adueñarnos y ganar en el punto de venta.
* comunicación del plan ciclo y capacitación de la categoría en todos los niveles, así como el monitoreo de los pdv que representan el 80% de la venta asegurando una ejecución sin fallas e incremento en generación de la demanda.
* monitorear la ejecución en los puntos de venta clave (representan el 80% de las ventas) para asegurar una implementación impecable y un impacto positivo en la demanda.
* 2 años de experiencia en adelante
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