 
        
        Intructor-medico
descripción del servicio
el prestador de servicios "instructor de actualización y capacitación", en adelante, "el proveedor",llevará a cabo las actividades que a continuación se enlistan, siendo estas enunciativas mas no limitativas, asimismo deberá cumplir con las actividades encomendadas de acuerdo a los lineamientos y directrices proporcionadas por el f. Universidad marítima y portuaria de méxico, en adelante, "el fideicomiso":
· impartir cursos de actualización y capacitación para el personal de la marina mercante, que ofrece la f. Universidad marítima y portuaria de méxico (el fideicomiso), tanto a oficiales, personal subalterno, personal de los sectores: pesquero, prestación de servicios turísticos, plataformas y barcazas; así como personal del ámbito portuario, que le sean asignadas por "el fideicomiso", apegándose a los lineamientos establecidos para tal fin.
· proporcionar los conocimientos del programa de capacitación del curso modelo omi (cuidados médicos), el cual tiene como requerimiento un médico con experiencia laboral, que el fideicomiso ofrece a los oficiales, de la marina mercante y extranjeros que desean laborar a bordo de las embarcaciones, teniendo como objetivo proporcionar los conocimientos que garanticen la seguridad de la vida humana en el mar y la prevención de la contaminación marina, y del propio bien.
· entregar al área de actualización y capacitación, en tiempo y forma las listas de asistencia firmadas por los participantes y el instructor en caso de los cursos en línea, el resultado de las evaluaciones teóricas o prácticas, los formatos de ejercicios en los casos de uso de simulador, la documentación recabada de los participantes, así como la evidencia de los cursos impartidos en línea, como fotos y videos.
·cuando el "fideicomiso" así lo requiera, deberá asistir a las academias de actualización.
· presentar en tiempo y forma los materiales creados y productos desarrollados por encomienda del "fideicomiso", con los estándares de calidad adecuados y que invariablemente pasan a ser de su exclusiva propiedad.
· garantizar la coherencia entre los objetivos de aprendizaje, las estrategias de aprendizaje, los contenidos, el proceso de evaluación, su relación con el grupo (participantes) y el contexto.
· colaborar en la realización de planeaciones, manuales, evaluaciones, presentaciones e instrumentos de evaluación de los cursos que imparten.
· deberá contar con la capacitación de formación de instructores curso modelo omi 6.09 actualizado y demostrar la capacitación o certificación para la elaboración de manuales.
· demás actividades inherentes a sus servicios, que expresamente le sean conferidas por conducto de la dirección del centro de educación náutica de campeche.
14. Documentos que deberán presentar con la cotización
a) presentación de la propuesta económica (firmada, con vigencia de 20 días hábiles a partir de su emisión), lo anterior de conformidad a lo establecido en la fracción ii del artículo 57 de la ley de adquisiciones.
b) currículum vitae en formato libre debidamente firmado.
c) nivel de estudios: licenciatura o profesional con titulo y cédula, anexar la constancia de situación profesional
d) documentación que acredite como mínimo 2 años de experiencia en el servicio requerido.
por ejemplo: contratos, formas únicas de servicios, constancia de cursos relacionados con el servicio.
e) identificación oficial vigente.
f) curp actualizada
g) constancia de situación fiscal inscrito en el régimen de las personas físicas con actividades empresariales y profesionales. (no régimen simplificado de confianza, no resico)
h) contar con firma electrónica (fiel) vigente.
i) opinión del cumplimiento de obligaciones fiscales emitida por el servicio de administración tributaria, en sentido positivo. Con una vigencia no mayor a 30 días naturales a partir de su emisión de acuerdo a la regla de la resolución miscelánea fiscal para 2024.
j) estar registrado en la plataforma comprasmx enlace:
k) escritos con firma autógrafa en el que manifieste bajo protesta de decir verdad lo siguiente:
· que el que suscribe, no se encuentra en ninguno de los supuestos establecidos en los artículos 71 y 90 de la ley de adquisiciones, arrendamientos y servicios del sector público.
· que no desempeña empleo, cargo o comisión en el servicio público o, en su caso, que, a pesar de desempeñarlo, con la formalización del contrato correspondiente no se actualiza un conflicto de interés. Lo anterior, en los términos de lo dispuesto por la fracción ix del artículo 49 de la ley general de responsabilidades administrativas.
· que cuenta con la capacidad legal, técnica y financiera para la prestación del servicio, objeto de esta adjudicación.
· escrito de declaración de integridad con base al artículo 40 fracción x de la laassp.
· escrito de confidencialidad
· escrito de no subcontratación ni ceder en forma parcial o total a favor de cualquier otra persona física o moral los derechos y obligaciones a la firma del contrato.
cabe aclarar que la contratación del servicio es al amparo de la ley de adquisiciones, arrendamientos y servicios del sector público, por lo que no es una convocatoria para cubrir una vacante dentro del fideicomiso.
precio de referencia por hora $320.00 antes de i.v.a.
tipo de puesto: por tiempo indeterminado
sueldo: $320.00 la hora
lugar de trabajo: empleo presencial