*descripción del puesto*
somos una empresa que busca incorporar a un especialista en atención al cliente para apoyar a nuestro equipo comercial. El objetivo principal es brindar soporte administrativo y atención operativa para asegurar una eficiente atención a los clientes.
*responsabilidades principales*
* atención y ventas multicanal
* brindar atención personalizada a clientes, resolviendo dudas sobre productos, precios y servicios.
* gestión de clientes
1. prospección de nuevos clientes y seguimiento de clientes potenciales.
2. abrir cuentas de clientes nuevos.
3. rescate de cartera de clientes inactivos o perdidos.
4. monitoreo continuo de las necesidades de los clientes y personalización de soluciones según sus requerimientos.
5. administración comercial
1. gestión de información sobre productos, precios y promociones.
2. elaboración y seguimiento de cotizaciones.
3. soporte en la proyección de ventas a corto plazo.
4. cierre y seguimiento de ventas
1. asistencia en cierres de ventas en coordinación con el equipo comercial.
2. registro y análisis de datos de ventas para identificar áreas de mejora.
3. apoyo estratégico
1. colaborar con la dirección comercial en tareas administrativas e informes requeridos.
2. contribuir a la planeación y ejecución de estrategias comerciales.