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seleccione la frecuencia (en días) para recibir una alerta:
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liderar la transformación estratégica del ecosistema ecommerce de nestlé méxico a través del desarrollo y evolución continua de todos los frentes digitales: bricks & clicks, canal tradicional (b2b), retail digital media (rdm) y plataformas de entrega directa (last milers/enablers).
esta posición es responsable de acelerar el crecimiento digital integrando capacidades comerciales, de marketing, medios y tecnología en un marco omnicanal, con visión a futuro, escalabilidad y rentabilidad. Como articulador transversal, el rol conecta las necesidades del negocio con soluciones digitales medibles y replicables,
actúa como catalizador de cambio, impulsando la adopción de herramientas innovadoras, estrategias data-driven y alianzas estratégicas con clientes, agencias y socios tecnológicos para asegurar una experiencia de compra superior, tanto en entornos físicos como digitales
principales responsabilidades:
bricks & clicks
- liderar la transformación digital de los canales autoservicio, clubes, mayoreo y farmacias para acelerar la adquisición online de productos nestlé.
- acompañar la evolución de los retailers en sus plataformas digitales con campañas full funnel y estrategias comerciales exclusivas on line
- implementar estrategias centradas en lograr el eintensity
- trabajar con equipos comerciales, marketing y agencias para alinear prioridades y ejecución.
- impulsar el desarrollo de rdm como un nuevo músculo estratégico dentro del ecosistema bricks & clicks."
rdm (retail digital media)- desarrollar planes estratégicos de retail media junto con marketing, medios y equipos comerciales.
- activar campañas basadas en audiencias, segmentación, performance y conversiones en las plataformas de retailers.
- asegurar el entendimiento interno del valor de rdm para la inversión eficiente de pfme y tt.
- crear wows que demuestren el impacto incremental del canal digital en el sell-out."
- acelerar el sell-out digital de las marcas nestlé a través de plataformas de entrega directa como rappi, uber, integrando capacidades de quick commerce con ejecución full funnel y propuestas de valor diferenciadas por marca y categoría
- desarrollar joint business plans por app (rappi, uber) incluyendo planes de inversión y media.
- ejecuciones de campañas full funnel por categoría, canal y retailer asociado.
- supervisar el uso de pfme y control de cartera.
b2b – digitalización del canal tradicional
- liderar la estrategia de digitalización del canal tradicional para transformar la manera en que nestlé se relaciona, activa y desarrolla a los tenderos en méxico.
- a través de tecnologías que permitan el perfilamiento inteligente de más de 500k tenderos, facilitando el contacto directo, la segmentación dinámica y la activación automatizada.
- definiendo y ejecutando estrategias comerciales basadas en datos que respondan a las necesidades y comportamientos de los tenderos por región, categoría o perfil.
- construyendo una plataforma de comunicación eficiente para acelerar el conocimiento de innovación, impulsar el portafolio y optimizar la ejecución en el canal.
- colaborando con áreas clave como marketing, bi, beos y trade para desarrollar journeys efectivos, mensajes relevantes y campañas con impacto medible."
perfil requerido:
+5 años experiencia previa en la gestión de ecommerce y en el desarrollo de estrategias de venta.
+3 años conocimiento profundo de los principales marketplaces y plataformas de ecommerce.
+3 años habilidades sólidas de negociación y capacidad para establecer relaciones comerciales sólidas.excelentes habilidades analíticas y capacidad para tomar decisiones basadas en datos.
orientación al logro de resultados y capacidad para trabajar en un entorno orientado a metas.
excelentes habilidades de comunicación y capacidad para trabajar en equipo.
capacidad para adaptarse rápidamente a los cambios y gestionar múltiples proyectos simultáneamente.
conocimiento de herramientas y tecnologías relacionadas con el ecommerce.
gerencia e-commerce:
objetivo:
liderar la transformación estratégica del ecosistema ecommerce de nestlé méxico a través del desarrollo y evolución continua de todos los frentes digitales: bricks & clicks, canal tradicional (b2b), retail digital media (rdm) y plataformas de entrega directa (last milers/enablers).
esta posición es responsable de acelerar el crecimiento digital integrando capacidades comerciales, de marketing, medios y tecnología en un marco omnicanal, con visión a futuro, escalabilidad y rentabilidad. Como articulador transversal, el rol conecta las necesidades del negocio con soluciones digitales medibles y replicables,
actúa como catalizador de cambio, impulsando la adopción de herramientas innovadoras, estrategias data-driven y alianzas estratégicas con clientes, agencias y socios tecnológicos para asegurar una experiencia de compra superior, tanto en entornos físicos como digitales
principales responsabilidades:
bricks & clicks
- liderar la transformación digital de los canales autoservicio, clubes, mayoreo y farmacias para acelerar la adquisición online de productos nestlé.
- acompañar la evolución de los retailers en sus plataformas digitales con campañas full funnel y estrategias comerciales exclusivas on line
- implementar estrategias centradas en lograr el eintensity
- trabajar con equipos comerciales, marketing y agencias para alinear prioridades y ejecución.
- impulsar el desarrollo de rdm como un nuevo músculo estratégico dentro del ecosistema bricks & clicks."
rdm (retail digital media)- desarrollar planes estratégicos de retail media junto con marketing, medios y equipos comerciales.
- activar campañas basadas en audiencias, segmentación, performance y conversiones en las plataformas de retailers.
- asegurar el entendimiento interno del valor de rdm para la inversión eficiente de pfme y tt.
- crear wows que demuestren el impacto incremental del canal digital en el sell-out."
- acelerar el sell-out digital de las marcas nestlé a través de plataformas de entrega directa como rappi, uber, integrando capacidades de quick commerce con ejecución full funnel y propuestas de valor diferenciadas por marca y categoría
- desarrollar joint business plans por app (rappi, uber) incluyendo planes de inversión y media.
- ejecuciones de campañas full funnel por categoría, canal y retailer asociado.
- supervisar el uso de pfme y control de cartera.
b2b – digitalización del canal tradicional
- liderar la estrategia de digitalización del canal tradicional para transformar la manera en que nestlé se relaciona, activa y desarrolla a los tenderos en méxico.
- a través de tecnologías que permitan el perfilamiento inteligente de más de 500k tenderos, facilitando el contacto directo, la segmentación dinámica y la activación automatizada.
- definiendo y ejecutando estrategias comerciales basadas en datos que respondan a las necesidades y comportamientos de los tenderos por región, categoría o perfil.
- construyendo una plataforma de comunicación eficiente para acelerar el conocimiento de innovación, impulsar el portafolio y optimizar la ejecución en el canal.
- colaborando con áreas clave como marketing, bi, beos y trade para desarrollar journeys efectivos, mensajes relevantes y campañas con impacto medible."
perfil requerido:
+5 años experiencia previa en la gestión de ecommerce y en el desarrollo de estrategias de venta.
+3 años conocimiento profundo de los principales marketplaces y plataformas de ecommerce.
+3 años habilidades sólidas de negociación y capacidad para establecer relaciones comerciales sólidas.excelentes habilidades analíticas y capacidad para tomar decisiones basadas en datos.
orientación al logro de resultados y capacidad para trabajar en un entorno orientado a metas.
excelentes habilidades de comunicación y capacidad para trabajar en equipo.
capacidad para adaptarse rápidamente a los cambios y gestionar múltiples proyectos simultáneamente.
conocimiento de herramientas y tecnologías relacionadas con el ecommerce.
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