Requisitos del puesto
1.diploma de licenciatura o equivalente (deseable en ramo de administración y finanzas), o mínimo preparatoria.
2.2 a 3 años de experiencia mínima en gestión de áreas operativas, preferentemente que tengan que ver con pagos, logística, facturación y control de procesos. Conocimiento deseable en la industria automotriz y de gestión de créditos. Que haya tenido necesariamente personal a su cargo.
3.conocimiento de equipo de cómputo, paquetería de office, sistemas erp y sistemas de gestión.
4.recopilación y análisis de datos.
5.inglés a nivel conversación deseable.
6.disponibilidad para viajar 3-4 veces al mes dentro de la república mexicana
7. Sexo indistinto
8. Hasta 48 años
actividades a realizar:
- perfilamiento para la recopilación de documentación e informacion de clientes.
- liderazgo, gestión operativa del grupo de asesores f&is asignados.
- asegurar la ejecución del proceso apegado a reglamentación. (ley de lavado de dinero).
- asegurar el cumplimiento de okrs/kpis de los asesores f&is asignados.
- gestionar cualquier solicitud de escalamiento de f&i ó cliente ó dealer y encaminar comunicación/resolución.
- gestión administrativa del personal (altas, bajas, contrataciones, sustituciones)
- determinación de nivel de cumplimiento, desempeño, ética, apego a procesos del personal a su cargo.
- generación de reportes operativos para el cliente y reporte directo
- supervisión de nivel de servicio y productividad del personal a su cargo
beneficios:
- 30,000 brutos mensuales
- 5,000 de bono por objetivos cumplidos
- prestaciones de ley
- seguro de vida