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Asistente de gerente

Mexicali, B.C.
RECLUTA ENSE
De USD 80,000 a USD 120,000 al año
Publicada el 20 agosto
Descripción

Esta vacante viene de la bolsa de empleo


vacante para la empresa recluta ense en boulevard lazaro cardenas - mexicali, baja california


solicito asistente de gerente, giro venta de medicamentos, en la ciudad de mexicali, baja california

ofrecemos servicios de medicina, somos proveedores de marcas líderes, contamos con una gama de productos y servicios de prevención.

objetivo:

brindar apoyo administrativo mediante la atención, seguimiento, registro y control de trámites, asegurando que el trabajo, se realice de forma eficiente y efectiva.

* lic. Administración de empresas, ingeniero industrial, licenciatura en contaduria trunca o pasante, ("no estudiantes").
* experiencia mimina de 2 años como asistente de gerente, en empresas de servicios.
* honesto, puntual, responsable, organizado, enfocado a resultados.

funciones:

* revisar gps de todos los vehículos de la empresa.
* coordina la asignación y resguardo de celulares.
* apoyo y asistencia de pendientes de gerencia: manejo de agenda, licitaciones.
* disponibilidad para viajar.
* manejo de vehiculo estandar.
* licencia vigente.
* comunicación y correspondencia: redactar y revisar documentos y comunicaciones escritas.
* coordinación de reuniones.
* gestión de la información: recopilar y organizar información relevante, mantener actualizados los archivos y registros, preparar informes y presentaciones para el gerente.
* apoyo administrativo general: realizar tareas administrativas básicas, como manejar el papeleo, mantener registros, gestionar el sistema de archivo y realizar seguimiento de los gastos.
* coordinación con las áreas dentro del servicio: actuar como enlace entre el gerente y las áreas de la organización, asegurándose de que la información fluya correctamente y de que se cumplan los plazos y las expectativas.
* mantener la confidencialidad de la información sensible y asegur la seguridad de los datos y la información confidencial de la empresa.
* atender oportunamente las llamadas telefónicas, recibir y canalizar los mensajes.
* atención al cliente.
* organización de información.
* honesto, discreto, confidencial.

conocimientos requeridos:

* microsoft office (excel, word, powerpoint).

competencias requeridas:

* proactivo.
* planificación y organización.
* buena comunicación escrita y oral.
* trabajo colaborativo.
* excelentes relaciones interpersonales.
* servicio al cliente.

ofrecemos: todas las prestaciones de ley, contrato directo con la empresa.

horario: de lunes a viernes de 8 am a 5 pm y sabados de 8 am a 1 pm

frecuencia de pago: quincenal

* unicamente se revisaran cv´s de candidatos que radiquen en la ciudad de mexicali, baja california *

nivel de educación deseada:

superior - trunco

nivel de experiencia deseada:

nivel medio

función departamental:

administrativo / secretarial

industria:

médicos

habilidades:

* revisión de gps
* resguardo de celulares
* apoyo en licitaciones
* apoyo en facturación
* trabajo administrativo

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