Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Especialista en compras

Texcoco de Mora, Méx
PISO by DEVAM
De EUR 200,000 a EUR 400,000 al año
Publicada el 26 abril
Descripción

Descripción del puesto como especialista en compras en piso by devam, serás responsable de gestionar los procesos de compra y asegurar la adquisición eficiente de bienes y servicios para la empresa, principalmente suministro de materiales de obra para la construcción de proyectos inmobiliarios de vivienda vertical y horizontal.

tus labores incluirán la creación y seguimiento de órdenes de compra, negociación con proveedores y la optimización de costos. Este es un puesto de tiempo completo, presencial, ubicado en texcoco, estado de méxico.

* conocimiento y experiencia en procesos de compra, incluyendo gestión de compras y emisión de órdenes de compra.
* habilidades sólidas en la gestión de proveedores y negociación de condiciones para garantizar la mejor relación calidad-precio.
* capacidades analíticas destacadas, como evaluar costos y tendencias del mercado para tomar decisiones informadas.
* se valorará la experiencia en herramientas de software de gestión (erp) y solución ágil de problemas relacionados con adquisiciones.
* se valorará la experiencia previa en el ramo de la construcción.
#j-18808-ljbffr

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Texcoco de Mora, Méx
Empleo México
Inicio > Empleo > Especialista en compras

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar