Estamos buscando personas entusiastas y proactivas que quieran unirse a nuestro equipo en aguas calientes
como agente de atención al cliente asistirás a los clientes brindándoles información sobre el alquiler de vehículos; escuchando y entendiendo las necesidades del cliente proponiendo las mejores soluciones.
responsabilidades:
* atender a clientes de diferentes segmentos en los mostradores de atención, brindando información y presentando las condiciones contratadas en la apertura de contratos de renta de autos;
* apoyar para contar con una flota adecuada al volumen de alquileres, a través del seguimiento diario de los reportes de reserva y devolución de vehículos;
* verificar si los montos recibidos por rentas de autos estén en cumplimiento con los procedimientos y con la liberación sistémica mediante la emisión y verificación de los reportes de cierre de caja, pago de boletas de pago y control de caja;
* recibir y verificar las multas al cerrar el contrato con el cliente
requisitos:
* excelente atención al cliente.
* experiencia en ventas (preferible).
* inglés conversacional.
* bachillerato concluido.
* disponibilidad para rotar turnos.
* proactividad.
* atención al detalle.
* trabajo en equipo.
¿qué ofrecemos?
* salario competitivo.
* comisiones+ bonos por desempeño.
* vacaciones superiores a las de la ley.
* vales de despensa.
* seguro de gastos médicos mayores individual.
* seguro de vida.
* ser protagonista de tu desarrollo en un ambiente de oportunidades, aprendizaje y crecimiento
somos una de las plataformas de movilidad más grandes y completas de latinoamérica.
vive la experiencia y construye el futuro de la movilidad con nosotros
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
beneficios:
* descuento de empleados
* descuentos y precios preferenciales
* opción a contrato indefinido
* seguro de gastos médicos
* seguro de gastos médicos mayores
* seguro de vida
* uniformes gratuitos
* vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
* vales de despensa
pregunta(s) de postulación:
* ¿cuál es tu expectativa salarial?
escolaridad:
* bachillerato terminado (deseable)
experiencia:
* atención al cliente: 1 año (deseable)
idioma:
* inglés conversacional (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial