Hace 20 horas, sé de los primeros 25 solicitantes.
responsabilidades principales:
1. garantizar la implementación, mantenimiento, mejora y cumplimiento de los sistemas de gestión basados en normas como:
* iso 45001 (seguridad y salud en el trabajo)
* iso 14001 (gestión ambiental)
1. mantener actualizadas las matrices de cumplimiento legal ambiental, energético y de seguridad y salud (dof), revisar normativa vigente y verificar el cumplimiento de requisitos legales y corporativos mediante controles operacionales.
2. planear, ejecutar y dar seguimiento a auditorías internas y externas, incluyendo auditorías lpa, y coordinar acciones correctivas.
3. impartir inducciones, entrenamientos mensuales, cursos para contratistas y dar seguimiento al plan anual de capacitación del área mass.
4. asegurar que las actividades se realicen conforme al reglamento interior de trabajo, código de conducta y lineamientos corporativos.
5. controlar y vigilar el uso e implementación de formatos, procedimientos y lineamientos en materia de seguridad, salud, medio ambiente y gestión energética.
6. coordinar la actualización mensual de la matriz de capacitación y registros de exámenes.
7. participar como brigadista y líder en simulacros de emergencia, colaborar en el sistema de atención y respuesta ante emergencias.
8. desarrollar y difundir material visual, infografías y mensajes corporativos para fomentar la concientización y promover una cultura de seguridad.
9. programar, coordinar y revisar estudios especializados del área mass.
#j-18808-ljbffr