Competencias
* integridad-ética
* compromiso
* comunicación- juntas diarias
* orientación al cliente -servicio activo
* liderazgo- don de mando
* trabajo en equipo
* control gestión y rendición cuentas- asignación de tareas, delegar, supervisar, optimizar sus recursos
* desarrollo de su equipo- formar equipos de trabajo
* negociación
* orientación a resultados - productividad
* pensamiento analítico
* habilidad comercial
* habilidad numérica
objetivo del puesto
apoyar al gerente de la unidad de negocio en las funciones gerenciales como son asegurar el buen funcionamiento, prestación de servicio y atención al cliente.
responsabilidades
* supervisar al equipo de trabajo encargado de ejecutar las tareas de operación como son atención y orientación a clientes, limpieza del lugar de trabajo, venta, entrega y cobro de mercancía, así como habilidades para solucionar y canalizar problemas que se presenten.
* en ausencia del gerente de tienda estará facultado para ejercer sus funciones.
¡ven y crece profesionalmente con nosotros! Te esperamos.
#j-18808-ljbffr