Abbvie's mission is to discover and deliver innovative medicines and solutions that solve serious health issues today and address the medical challenges of tomorrow. We strive to have a remarkable impact on people's lives across several key therapeutic areas – immunology, oncology, neuroscience, and eye care – and products and services in our allergan aesthetics portfolio. For more information about abbvie, please visit us at. Follow @abbvie on x, facebook, instagram, youtube, linkedin and tik tok .
job description
propósito
ejecutar estrategias y tácticas de marca en el campo, rendimiento de ventas (sales performance), administrar eficazmente el territorio asignado y las cuentas específicas, establecer relaciones sólidas con los clientes y capacidad de resolución de necesidades del cliente para maximizar el rendimiento de ventas (sales performance) a corto y largo plazo, colocando al paciente en el centro de cualquier esfuerzo y operando dentro código de conducta de abbvie, políticas y todas las leyes y regulaciones aplicables.
qualifications
responsabilidades
* implementación de la estrategia de la marca para poder asegurar el posicionamiento planteado por el equipo de marketing.
* alcance de los objetivos financieros trazados por la organización en alineación a los abbvie ways we work (todos por un abbvie, decidir con seguridad, ágil y confiable, claro y valiente, hacer de las posibilidades una realidad)
* cumplimiento y alineación de los indicadores de ejecución (kpis) como frecuencia en la visita, cobertura de visita diaria establecida por la unidad de negocio, mantenimiento y actualización de fichero médico de acuerdo con la estrategia.
* manejar objeciones, malentendidos e inquietudes de manera eficaz y obtener constantemente llamadas a la acción lógicas y razonables para cerrar cada llamada de ventas.
* aspirar a satisfacer las necesidades, retos y expectativas de los clientes de manera proactiva y continua, con el fin de construir relaciones confiables con los clientes y lograr acuerdos de beneficio mutuo entre abbvie y los clientes.
* desarrollar continuamente un entendimiento sobre las necesidades y expectativas del cliente, el panorama del mercado de sus territorios, los competidores, los segmentos de mercado / dinámica de cuentas, enfermedades, productos, experiencia clínica y de ventas y compartir esta información de inteligencia de mercado con el resto del infield team, el brand team y gerentes de ventas, para lograr alineación anticipar cambios y desafíos en el entorno y optimizar la estrategia de marca y su ejecución.
* diferenciar la propuesta de valor de abbvie con los proveedores de salud asignados e identificar, desarrollar y mantener a los expertos y “speakers/ advocates” para maximizar el desempeño de la marca.
requisitos
* licenciatura en administración o equivalente.
* experiencia en la industria farmacéutica en áreas comerciales como: ventas, capacitación, asociado de marca, prácticas profesionales en ventas.
* preferentemente con un historial comprobado de éxito en el desempeño de las ventas dentro de las áreas terapéuticas respectivas.
* manejo de office y habilidad en el manejo de herramientas tecnológicas (ipad, lap top, etc.)
* más de 6 años de experiencia como representante de ventas, deseable en alta especialidad
* historial comprobado de éxito en ventas y sólidas habilidades de presentación.
competencias
* demuestra un desempeño consistente alineado con los valores y atributos de liderazgo
* conocimiento del mercado privado de alta especialidad en méxico (por ejemplo: conocimiento de los procesos de una aseguradora para facilitar el soporte a los médicos visitados en campo, mismo caso de las administradoras de salud en méxico)
additional information
abbvie is an equal opportunity employer and is committed to operating with integrity, driving innovation, transforming lives and serving our community. Equal opportunity employer/veterans/disabled.
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