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Especialista de atraccion de talento

Monterrey, N.L.
Gp Vivienda
Publicada el 28 noviembre
Descripción

Enviar candidatura ahora »fecha:27 oct. 2025ubicación:monterrey (mty)empresa:gp viviendapropósito y posición en la organizaciónel especialista de atracción de talento es responsable de identificar, atraer y seleccionar el talento necesario para contribuir al éxito de gp vivienda, asegurando el cumplimiento de los indicadores clave de desempeño (kpi) relacionados con la calidad del proceso de atracción y contratación. Esta posición se reporta al líder del área de atracción de talento y tiene una función clave en el proceso de crecimiento de la organización.responsabilidades claveentregaimplementar estrategias efectivas de atracción de talento para asegurar la calidad y cantidad de candidatos adecuados en el menor tiempo posible.colaborar con los líderes de las áreas correspondientes para definir perfiles y necesidades de personal.financierooptimizar el presupuesto destinado a la atracción y selección de personal, asegurando la eficiencia en el uso de recursos.colaborar con el equipo financiero para desarrollar proyecciones de costos de contratación y ajustarse a los límites presupuestarios establecidos.liderazgo de equipoactuar como referente para los miembros más junior del equipo de atracción de talento, ofreciendo orientación y apoyo cuando sea necesario.colaborar de manera efectiva con líderes de otras áreas para asegurar una comprensión clara de sus necesidades de personal.crecimientomantenerse actualizado sobre las tendencias del mercado laboral y de atracción de talento para asegurar que las prácticas de la organización sean competitivas.implementar iniciativas de desarrollo para fortalecer el proceso de atracción de talento, incluyendo el uso de nuevas tecnologías y prácticas innovadoras.conocimientos, habilidades y experiencia críticosconocimientos: dominio de estrategias y técnicas de atracción y selección de talento, así como conocimiento de herramientas de evaluación de competencias.habilidades: capacidad de identificar competencias críticas en candidatos, comunicación efectiva, habilidades de negociación.experiencia: experiencia previa en procesos de atracción de talento, idealmente en la industria de la construcción o bienes raíces.conocimientos, habilidades y experiencia deseablesconocimiento profundo de la organización: comprender las necesidades de la organización, los requisitos de los puestos y el talento disponible en el mercado es fundamental para atraer a los candidatos adecuadosbranding del empleador: ser capaz de desarrollar y comunicar una marca de empleador atractiva para atraer a los mejores talentosuso de tecnología y análisis de datos: aprovechar herramientas tecnológicas y análisis de datos para optimizar el proceso de reclutamiento y tomar decisiones informadascompetencias críticasdominio: liderazgoejecución con excelenciapromueve métodos, sistemas y procesos para mejorar el desempeñomantiene su concentración de forma constante para alcanzar o superar las metas, a la vez que siente satisfacción por el logrobrinda apoyo al equipo para lograr los objetivos con éxitotraduce las prioridades estratégicas en realidad operacional, con el cumplimiento de procesos del áreamonitorea el progreso de logro de metasdominio: técnicasolución de problemasresuelve hostilidades y desacuerdos entre los demásidentifica problemas evidentes y ocultos, recopila información relevante, identifica posibles causas y analiza con objetividadalcanza acuerdos difíciles y solucionar discrepancias de forma equitativaemplea una lógica y unos métodos rigurosos para resolver eficazmente problemas difícilesagota todos los recursos a fin de encontrar solucionescompetencias deseablesdominio: interpersonalinfluenciacomparte sus propias ideas de una manera positiva, de tal forma que gana el compromiso de los demásdetermina qué motiva a cada persona y lo usa para obtener lo máximo de la mismahace sentir a los demás que el trabajo que realizan es importantecrea un clima que obtiene el compromiso del equipo e incentiva a los demás a hacer su trabajo del mejor modo posiblemotiva a las personas hacia niveles más altos de desempeño en alineación con la visión y los valores de la organizacióndominio: técnicatoma de decisionesdesarrolla alternativas de solución a los problemas, para evaluar los cursos de acción y obtener decisiones y/o alternativas lógicastoma decisiones acertadas optimizando las consecuencias, analizando la situación, utilizando información, experiencia y buen juicio/sentido común, aún bajo presión y restriccionesla mayoría de sus soluciones y sugerencias resultan ser acertadas y precisas con el transcurso del tiempoestablece criterios de decisión claros, genera y evalúa alternativas y un proceso de toma de decisiones oportunasenviar candidatura ahora »

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