En veana somos una empresa orgullosamente mexicana que ha operado exitosamente desde hace más de 60 años, dedicada a la venta y comercialización de artículos para el hogar: mesa, cocina y regalos. Contamos con presencia en los estados de puebla, tlaxcala, morelos, hidalgo, veracruz, chiapas, tabasco y oaxaca, enfocados siempre en brindar la mejor atención al cliente y mantener nuestra calidad en el servicio.
veana un lugar para ti...
únete a nuestro equipo de trabajo, buscamos: "gerencial de sucursal", aquí podrás desarrollar tu potencial y marcar la diferencia.
funciones:
* supervisar que el servicio de la sucursal sea ágil y resolutivo
* supervisar que todo el personal de la tienda cumpla con su rol operativo de acuerdo a las descripciones de puesto establecidas
* supervisar la aplicación de los estándares de servicio no negociables.
* construir una cultura de servicio día por día
* realizar recorridos de supervisión del nivel de servicio y establecer acciones inmediatas (preventivas - correctivas)
* implementar estrategias comerciales orientadas a fidelizar a los clientes
* atender quejas de clientes con un alto nivel de respuesta y espíritu de servicio.
* ser un ejemplo de buen servicio al cliente
* analizar y controlar los indicadores de rendimiento clave del negocio (kpi)
* informar a la gerencia regional tendencias de compra, servicios, necesidades del cliente, etc. que pudieran modificar/ actualizar la dinámica de operación de la tienda. etc.
* realizar análisis foda del entorno de la sucursal y realizar propuestas de mejora
* generar y ejecutar estrategias para incrementar las ventas de la sucursal
* recomendar y supervisar la aplicación de estrategias de marketing tanto dentro como fuera de la tienda.
* proponer mejores ideas para exhibición de la mercancía
* gestionar los chequeos de competencia.
* desarrollar estrategias comerciales para aumentar nuestra cartera de clientes
* realizar actividades de apertura y cierre de sucursal (candados, alarmas, puertas, etc.)
* identificar e informar problemas relacionados con la sucursal (ambulantaje, vacantes, inseguridad, mantenimiento, etc.)
* gestionar la ejecución de los estándares de exhibición, orden y limpieza de la sucursal.
* mantener la sucursal en óptimas condiciones de imagen identificando áreas de oportunidad y requisitado a mantenimiento las composturas necesarias
* realizar semanalmente el checklist de ejecución
* realizar planes de acción para corregir desviaciones señaladas por áreas de soporte
* implementar las acciones establecidas por el área de seguridad para prevención de pérdidas
* controlar los cambios y devoluciones de la mercancía.
* gestionar los procesos de operación y manejo del producto.
* gestionar los conteos cíclicos, analizar y enviar del reporte de confiabilidad.
* gestionar e implementar acciones para mantener auditorías con resultados óptimos.
* dar seguimiento de los pedidos especiales.
* realizar entrega de dinero a empresa de valores.
* gestionar el producto de la sucursal
* garantizar la ejecución al 100% del manual de egresos e ingresos.
* realizar junta de 10 minutos con el equipo de trabajo antes de empezar cada turno.
* brindar retroalimentación diaria a su equipo de trabajo sobre su productividad y desempeño en el piso de ventas.
* supervisar que se apliquen los estándares de la venta de acuerdo a la metodología de la empresa.
* organizar el trabajo de la plantilla con enfoque al cumplimiento de objetivos
* participar en la cobertura de las vacantes junto con el departamento de talento humano (entrevistas, volanteo, posteo, etc.)
* aplicar disciplina progresiva
* realizar actividades de reconocimiento del personal con buenos resultados junto con el generalista de th
* gestionar el onboarding y la integración del personal de nuevo ingreso
* identificar colaboradores con alto potencial de desarrollo.
* realizar las sesiones de entrenamiento con el personal de nuevo ingreso de acuerdo al programa integral de productividad
* impulsar el desarrollo de las habilidades del subgerente de tienda
* brindar coaching al personal cuando sea necesario
* mantener motivado a su equipo de trabajo
* hacer reuniones estratégicas semanales y mensuales con el personal de la sucursal para evaluar resultados.
* supervisar que se cumplan en piso de venta los valores organizacionales y el código de ética
* garantizar el cumplimiento de las políticas y procedimientos de la empresa
* generar canales de comunicación con todas las áreas de interés
* comunicar al personal a su cargo los cambios y actualizaciones que informe el corporativo.
horario: de lunes a domingo (descanso entre semana)
horarios rotativos.
requisitos:
* licenciatura terminada en administración de empresas, contabilidad, gestión empresarial o a fin
* experiencia 3 años en puestos gerenciales del ramo retail
* experiencia en el análisis e interpretación de kpis de ventas y producto.
* conocimiento en arqueos de caja, entrega de valores, procesos administrativos contables, facturación y uso de terminales bancarias.
* conocimientos en almacén, inventario y administración de almacén
* conocimientos en procesos de venta, prospección al cliente y manejo de objeciones.
* conocimientos en motivación grupal, liderazgo y ambiente laboral.
* enfocado en brindar soluciones y con buenas habilidades de comunicación.
* manejo de excel medio ha avanzado
* excelente manejo de personal (mínimo a 15 colaboradores).
* radicar en (puebla, centro)
* disponibilidad de horario
* zona: "av. Hidalgo no. 23 col. Centro, minatitlán, ver. Entre las calles: zamora y coss landeros"
ofrecemos:
* ingreso mensual $11, después de 6 meses sube a $13, 356.00
* comisiones y bonos mensuales por cumplimientos de objetivos de venta
* prestaciones superiores a las de ley desde el primer día
* 15 % de vales de despensa $ sube cuando sube el sueldo)
* caja de ahorro
* convenios con empresas y mayores beneficios
* capacitación constante y desarrollo laboral
si cumples con el perfil postulate con nosotros