Ubicación: méridanegocio: nestlécanal: modernoaños de experiencia: 4 a 6 añosinglés: intermedio-avanzadoobjetivo:asegurar el crecimiento del canal con cliente, definiendo estrategias que permitan incrementar la presencia y rotación de los productos, coordinando el proceso de ventas, identificando nuevas oportunidades de negocio y estableciendo relaciones a mediano y largo plazo con los clientes. Además, se busca generar sinergias alineadas a las estrategias de crecimiento del cliente, cumpliendo metas asignadas y promoviendo los principios corporativos de nestlé, construyendo valor en toda la cadena siguiendo el nestlé business model.principales responsabilidades:elaborar y proponer estrategias anuales y mensuales para las cuentas clave de la división, en cada cliente.coordinar y sugerir la fijación de previsiones de ventas mensuales y anuales considerando cambios en el mercado, nuevos proyectos y desarrollo de categorías.diseñar y ejecutar planes comerciales alineados a la estrategia de la unidad de negocio para alcanzar los objetivos de ventas (sell in y sell out), asignando recursos necesarios y controlando el moge.mantener comunicación efectiva con las áreas de la división y otras áreas de la empresa.controlar la evolución de las ventas, cobranza y servicio de sus cuentas, analizando desviaciones y actuando rápidamente para corregir tendencias.asegurar la correcta ejecución en puntos de venta de los planes nacionales y regionales, dirigiendo al equipo de operaciones.desarrollar el potencial del equipo a cargo, identificando áreas de mejora y facilitando herramientas de desarrollo, en colaboración con su line manager y rh.manejar y controlar el presupuesto tts para maximizar su impacto en ventas.cumplir con las regulaciones internacionales y políticas internas relacionadas con la comercialización de sucedáneos de la leche materna.identificar oportunidades de negocio, analizando y estableciendo estrategias alineadas con los planes de categorías nestlé para asegurar el crecimiento de las marcas y cumplir objetivos.diseñar y ejecutar planes comerciales para cada categoría y cliente, alineados a la estrategia de las unidades de negocio, para alcanzar los objetivos de venta.controlar el presupuesto tts de todas las categorías a su cargo, administrándolo eficientemente para maximizar su impacto en ventas.gestionar la explotación de la información en los sistemas de gestión de ventas y de información interna y externa.negociar tratos comerciales con los clientes, coordinando procesos con diferentes áreas como compras, operaciones, crédito, marketing y supply chain.lo que te hará exitoso:+5 años de experiencia en ventas.+5 años gestionando cuentas como walmart, chedraui, soriana.experiencia en planificación y diseño de estrategias de promociones.nivel avanzado de excel (análisis numérico).habilidad avanzada de negociación.capacidad analítica y de priorización.excelentes habilidades para desarrollar estrategias.
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