Mer group méxico empresa de telecomunicaciones con más de 23 años de experiência: fabricamos, comercializamos e implementamos soluciones basadas en tecnología en arreas de seguridad, inteligencia, ciberseguridad, servicios de respuesta a emergencias, telecomunicaciones, ciudades inteligentes y seguras.
¨¨¨¨¨¨ solicitamos ¨¨¨¨¨¨¨
coordinadora administrativa
actividades:
- asistencia de administración ejecutiva
- asistencia personal
- asistencia de administración
- atención al cliente
- gestión de archivos
- gestión de proyectos
- servicio de atención al cliente
- transcripción
- redacción
- marketing de redes sociales
*requisitos*:
- lic. en mercadotecnia, tecnología de la información, informática o afín (concluido)
- experiência en el ramo de telecomunicaciones
- habilidades demostradas en la resolución de problemas y la toma de decisiones
- excelentes habilidades de comunicación y capacidad para trabajar en equipo
- servicio al cliente
- excel nível intermedio
ofrecemos:
- salario quincenal puntual ($24,000 mensuales brutos)
- prestaciones de ley y superiores
- vales de despensa
- seguro de gastos médicos menores
- utilidades
- laptop y celular de trabajo
si cubres el perfil y te interesa pertenecer a nuestra gran equipo de trabajo postúlate por este medio o envía tu cv al cincuenta y cinco veinticinco sesenta y nueve sesenta y cinco ochenta y ocho
todos los procesos de reclutamiento son totalmente gratuitos