*objetivo del puesto*:- el titular de este puesto es responsable de coordinar y administrar las operaciones en las áreas de recepción, preparación, almacenamiento, y envios de material en las areas de staging y material supply para entrega a lineas de producción a través de sistemas de drx, asi como desarrollar el recurso humano a través del liderazgo, comunicación efectiva y trabajo en equipo.
*actividades principales*:- supervisar las actividades de recepción, almacenamiento, manejo de materias primas y producto terminado en los almacenes internos de planta, asegurando que todas las transacciones y movimientos son correctos y reflejados en tiempo en los sistemas host, psme, pto y otros sistemas de control drx.- garantizar la confiabilidad de los inventarios en todos los almacenes de planta.- administrar el equipo de staging y line material supply (elevadores automaticos, scanners, radios, pc's etc)- mantiene y refuerza la comunicación con todos los departamentos de la planta respecto a cambios y los flujos de materiales en las áreas.- genera y envía informes a la administración, en relación con los kpi´s establecidos para los almacenes de planta y los flujos de materiales.- proporciona soporte a producción en materias relacionadas con el suministro de material, host y sistemas mes.- apoya y alienta el trabajo en equipo, la creatividad, la motivación y la precisión con el personal.- establece procedimientos, sigue las instrucciones establecidas y realiza la formación de personal involucrado.- establece acciones para mejorar continuamente los productos, procedimientos, procesos y la calificación del personal.- considera sistemática y continuamente acciones para minimizar los riesgos y posibilidades de falla.
*requisitos del puesto*:- título universitario: logistica / industrial / administracion / experiência profesional.- experiência laboral 2- 3 años.- inglés nível básico - intermedio*experiência laboral*:- industria automotriz- arneses / sistemas eléctricos.
*¡intégrate a nuestro equipo de trabajo y aplica ahora!