*vacante para la empresa reclutamiento it en querétaro, querétaro*:
crecimiento profesional, estabilidad laboral somos un integrador de soluciones de redes y seguridad, socio de cisco, brocade, ruckus, sonic wall o fortinet etc. Con presencia en todo méxico y latam. Buscamos jefe o supervisor de proyectos para diseñar, auditar, supervisar las instalaciones de cableado estructurado y fibra óptica para querétaro.
Excelente ambiente de trabajo, desarrollo a mediano y largo plazo, además ofrecemos*:
ingreso de $20,000 a $25,000 pesos libres (contrato directo) prestaciones de ley y superiores
horario de lunes a viernes de 9:00 a 6:00 pm y disponibilidad
zona de trabajo: querétaro (diferentes ubicaciones)
*2 años de experiência como*:
jefe de cuadrilla, líder de proyectos cableado, supervisor de instaladores, líder de proyecto, supervisor construcción redes cableado y fibra óptica.
Experiência en diseño, auditoría, supervisión, configuración y soporte a instalaciones de cableado estructurado y fibra óptica.
Conocimiento de levantamiento de requerimientos y necesidades de proyecto desde el site survey hasta el bill of materials (bom).
Conocimiento en uso de herramientas básicas (martillo, taladro, desarmador, etc.) Para realizar cableados de voz y datos, fibra óptica. Mapeo y etiquetado de servicios, fusiones de fibra óptica, y ponchado de jacks
licencia de conducir y auto.
Manejo de proyectos integrales desde el levantamiento estimación, asignación de recursos, gestión de entregables, avances del proyecto y seguimiento a cierre, ideal manejo de proyectos de acuerdo a prácticas de pmi.
Realizar y actualizar las memorias técnicas de los proyectos implementados, contar con documentación completa, consistente y actualizada para la operación de los sitios
experiência en configuración del equipo técnico, así como las solicitudes del cliente, dar solución a fallas y realizar los mantenimientos correctivos y preventivos.
Conocimiento en redes wifi y ethernet (protocolos de ruteo, tci, etc)
manejo de sistemas operativos windows
nociones de seguridad en la red (firewall)
muy deseable: cursos o certificaciones de fabricante itil, etom, cobit o cmmi
activo para las redes gpon, entregar el equipo configurado al personal de instalación para que pueda ser instalado y capacitación al equipo.
Atención a incidencias y reportes de soporte.
*nível de educación deseada*:
superior - trunco
*nível de experiência deseada*:
nível medio
*función departamental*:
tecnología / internet
*industria*:
tecnologías de la información
*habilidades*:
- redes
- construccion de cableado
- fibra optica
- instalador